jueves, 7 de agosto de 2014

[BRUTAL!!] "TRANSFORMERS 4 ROMPIENDO!!"

  

"TRANSFORMER REVIENTA LA TAQUILLA DEL CINE"

A falta de 24 horas como quien dice.... de su estreno en España, resulta que la película en cuestión lleva recaudada la friolera cantidad de "MÁS DE MIL MILLONES DE DÓLARES" para quedarse frio!! ¿que quiere decir esto? o que la película es muy buena ( cosa que dudo....) o que a todo ser viviente de este planeta llamado "Tierra" le gusta todo lo relacionado con "Transformer" en el cine, independientemente de que tenga una coherencia con sus orígenes, osea con sus comic´s, serie de dibujos animados, etc, etc...

"MÁS DE MIL MILLONES, QUE SE DICE PRONTO"

Por la parte que me toca, doy la enhorabuena!!! porque esto quiere decir, que tendremos Transformers para rato, ya sea para bien, o para mal, pero lo bueno de todo esto, es que los Transformers han calado muy hondo en estas nuevas generaciones que nos siguen, independientemente que nos guste más o no a los fans incondicionales de esta linea de Mechas transformables, es lo que toca amigos.

En resumen, me quedo con lo bueno, y dicho esa, mañana viernes iré al estreno a disfrutarla lo más posible, y me dejaré en casa todos mis conocimientos de todo lo relacionado con Transformers, porque como empiece a buscarle fallos, la lío seguro!!! jajajajajjaa!!

Solo me queda recomendarles encarecidamente que disfruten del siguiente vídeo, y se hagan esta pregunta, ¿era tan difícil pasar los dibujos animados a la gran pantalla, con sus evidentes cambios? es que yo no me lo explico la verdad.


Para más info, pinchar en el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario