jueves, 24 de julio de 2014

[SDCC2014] "NOVEDADES THE FOUR HORSEMEN"


"NOVEDADES DE ESTOS ARTISTAS EN EL SDCC"

¿Qué tal amigos? según pasan las horas, van llegando imágenes y mucha información de todas las maravillas que se están presentando en dicho evento, que como bien saben es la bomba!!! así pues los chicos de "Four Horsemen" no han sido menos, y han puesto toda la carne en el asador, así pues de todo lo que han presentado lo más "novedoso y original" son las figuras de acción llamadas "Mythic Legions"

Así pues disfruten de las imágenes de estas maravillas de figuras:

"FLIPANTE LA CARA DE ESTE ORKO"





Desconozco la escala de estas figuras amigos, en todo caso, tienen pinta de ser "más o menos" del tamaño de un "MOTUC" para que se hagan una idea, en todo caso, independientemente de la escala, es una pasada la calidad de estas figuras, y eso que "OJO" tengan en cuenta que estas seguro son "prototipos" sujetas a mejoras antes de salir a la venta, vamos para alucinar en colores!!!




Lo que está claro que la calidad está fuera de toda duda, a mi personalmente me parecen increíbles, mención especial a los "monstruos" ya que se ven bestiales y con miles de detalles, luego la facción de los "buenos" por decirlo de alguna manera, osea los humanos están bien, el que más me llama la atención es el "Enano" tiene una pinta brutal!!!



En fin amigos, de momento esto, de verdad esta gente de "The Four Horsemen" se lo curran increiblemente bien!! así pues para más información pinchar en el siguiente enlace, que a sido la fuente de este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario