miércoles, 23 de julio de 2014

[MOTUC] "Tung Lashor, NA-SheRa y Sweet Bee PoP"


"NOVEDADES MOTUC DEL SDCC 2014"

¿Qué tal amigos? ya solo faltan "horas" para que empieze uno de los mayores eventos, en lo que al coleccionismo de figuras de acción y juguetes se refiere, si amigos, les hablo del San Diego Comic Con 2014, que promete ser la bomba!!!

Y empezamos, con las ultimas imágenes que tenemos de las próximas novedades en lo que a figuras MOTUC se refiere, y aquí les las traigo a continuación:




Como ven amigos, las figuras tienen buena pinta, sobre todo "Tung Lashor" figurón brutal de la facción de los "Snake Mens" tengan por seguro que esta figura se venderá como churros, ya que es una de las más solicitadas en los últimos meses por los fans MOTUC, en los que me incluyo, y visto las primeras imágenes la cosa promete mucho, figurón en estado puro, de las demás, pues "She Ra NA" no está mal, pero bueno... y la otra la "Sweet Bee" para amantes de PoP y poco más.

:::::::::::.ACTUALIZACIÓN TENDREMOS "BATTLE RAM PARA DICIEMBRE":::::

"SENCILLAMENTE BRUTAL+MAN AT ARMS YOUNG"


Pues si amigos, tendremos ya el que es para mí, el vehículo más cañero de la linea vintage de los Masters del Universo, el todo poderoso "BattleRam" pedazo de vehículo, un 2 en 1 que podremos disfrutar a tope!! así pues cuando tenga más fotos las subo amigos, estar atentos.

Estar pendientes que iré actualizando en la medida de lo posible el blog, con todas las novedades que nos trae este evento que será la caña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario