jueves, 24 de julio de 2014

[MODA JUMBO] " ¿ PERO, WTF!!! QUÉ PASA AQUÍ?


"LA EXTRAÑA MODA DE LAS EMPRESAS JUGUETERAS"

¿Qué tal colegas? visto lo visto en este SDCC que está empezando, no puedo más que alucinar en colores ( para mal... siempre desde mi punto de vista....) con la "novedad" que se a puesto de moda entre las empresas jugueteras, más en concreto con "Hasbro y Mattel"

Resulta que desde estas Navidades (corregidme si me equivoco) se han visto en las grandes tiendas  de juguetes, unas figuras "gigantes" conocidas en el mundillo como "Jumbo" de "Power Rangers, StarWars, Super Héroes tipo Superman, Batman...." de un tamaño colosal!!! cosa que me parece estupenda, ya que me sorprende que llegue a España este tipo de figuras, ¿pero? ¿donde está mi sorpresa? pues que las tendremos en "MOTU" y en "GI joe Arah" con lo cual me he quedado flipando en colores, ayer mismo les he puesto un pequeño artículo relacionado en concreto con las de GI joe, pero es que amigos, también tenemos en MOTU como bien acabo de decir, así que a continuación les pongo las fotos y juzguen por ustedes mismos:




Viendo las fotos amigos podemos usar el refrán de "Culo veo culo quiero..." se lo ha aplicado Mattel a Hasbro, ya que hace tiempo que se está viendo este tipo de figuras en las grandes jugueterías, "PowerRangers, StarWars, Superman,Batman...." y ahora para colmo "MOTU" y la contrapartida de "Hasbro" con mis queridos GI joes arah, a escala Jumbo!!! es que estoy alucinando!!!




De verdad, no sé que piensa esta gente, pero desde mi humilde punto de vista, estas "lineas" van a petar si o si..... todavía no conozco a nadie que piense comprar este tipo de figuras, ¿pero yo lo que me pregunto es los siguiente? ¿porque leches para celebrar el 50th de GI joe, no sacan las figuras "vintage" reeditadas o algo estupendo? noooooooooooo!!! van y sacan estas figuras, hiper gigantes que parecen de los bazares chinos.... de verdad tengo un cabreo brutal, se las van a comer con papas y mojo palmero seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario