miércoles, 23 de julio de 2014

[GI JOE ARAH] " LINEA JUMBO A LA VISTA"


" A HASBRO SE LE VA LA PINZA AMIGOS...."

Pues si amigos, por lo visto los de Hasbro se les va la olla, y no es coña, cuando vean la siguiente foto que les pongo a continuación, entenderán lo que les digo, a ver si me pueden explicar porque leches Hasbro no saca o "reedita" las figuras "GI joe Arah" vintage y si saca estos "churros" mega gigantes que no va a comprar nadie??


Para ver mejor la foto pinchar en ella, y ver con más cuidado, en todo caso, para que se hagan una idea del tamaño, han puesto unas figuras vintage arah al lado del personaje en cuestión en versión "Jumbo" de verdad yo es que alucino en colores, en todo caso, desde mi humilde punto de vista, ¿quien va a comprar esto? porque si son del tamaño de las figuras Jumbo que he visto de StarWars en los toysaras, apaga y vámonos, porque madre mía.... no encuentro palabras, juzguen por ustedes mismos.

En fin, en los próximos días me enteraré de lo que pasa con esto, ya que esta foto es del siguiente enlace, relacionada con el inminente SDCC 2014, que está a punto de empezar.


:::::::::::::::::::::"ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA CON MÁS IMÁGENES":::::::::::::::::


Con estas imágenes que acabo de poner amigos, se certifica la nueva línea, sin lugar a dudas no dejo de alucinar por ello, "bravo por Hasbro" si ya antes los coleccionistas nos rompiamos la cabeza para organizar el espacio para nuestra colección de GI joe ahora, con estas "Jumbo" lo van a flipar los que la vallan a comprar, que tengan por seguro si que abra gente que las pille, ¿que precios creen ustedes que tendrán estas figuras Jumbo? yo calculo que unos 45 o 50 euros!!! eso en el caso de que lleguen a España, claro está!! jajajajaja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario