domingo, 20 de julio de 2014

[ADQUISICIONES] "NUEVAS LLEGADAS AL BUNKER"


"NUEVAS LLEGADAS AL BUNKER DE RECOIL"

¿Qué tal amigos? aprovecho que tengo un rato libre, para mostrarles las ultimas adquisiciones que han ido llegando al BunKer de ReCoiL en los últimos meses, así pues espero sinceramente que disfruten, y así me dan tiempo a organizar las fotos y el pequeño reportaje sobre el "SummerCon/Tenerife Lan Party 2014" que finalizaba hoy domingo 20, en fin que disfruten amigos!!!






Como se abran percatado, estas ultimas adquisiciones, son un poco "vintage" y un "poco de todo" la verdad es que he tenido suerte y he conseguido autenticas joyas tiradas de precio, figuras de acción que en un principio pueden parecer muy "aniñadas" pero que valen su peso en oro, como es el caso de las figuras de "Mulan" una pasada!!





Luego he encontrado una "joya" en lo que a copias de motu se refiere, les hablo de la figura perteneciente a la linea "TwoFaces" que está encima de estas palabras, sin lugar a dudas mi sorpresa a sido mayúscula, pues desconocía por completo esta linea ochentera.




¿Y que decir de StarWars en sus líneas estrellas que no se sepa ya? en fin, poca cosa, sin lugar a dudas figurones brutales que recomiendo encarecidamente, sobre todo las "Black Series", en sus dos escalas molan, y las "Vintage Colecctor" una pasada!!




Y por ultimo y no por ello el menos importante, las figuras de "Predator y la de Aliens" poco más que añadir, con ver las fotos que les adjunto con estas palabras, sabrán de sobra que son de calidad brutal típico de "NECA" las pille a un precio muy razonable, menos de 20 euros por unidad, un chollo, y bueno resaltar también el "Campeón de Khorne" de la linea de figuras de wargames "Avatar of War" de plomo, una pasada de figura, que dicho sea, se sale por todos lados! como siempre digo amigos, hay más opciones a "Games Worshop" y cada día que pasa lo tengo más claro, y más baratas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario