jueves, 19 de junio de 2014

[GI JOES] "FIGURAS DEL CLUB GI JOE 3.0"


G.I.Joe Collector Club Figure Subscription Service 3.0

¿Qué tal amigos? muchos se habrán preguntado porque no había dado esta noticia, el caso es que estaba haciendo tiempo, hasta tener bastantes fotos de las diversas figuras de acción de la nueva suscripción del "Club GI joe", así pues amigos, sin lugar a dudas, tienen muy buena pinta, pero les recuerdo que todas están sujetas a cambio, así es que, no se extrañen si los resultados finales difieren de las imágenes que les muestro a continuación de este texto:

"FIGURÓN BRUTAL AMIGO AFILADO"



A mi en lo personal, me gustan mucho, siempre se puede uno decantar más por una que por otra, pero por lo general, y siempre tendiendo en cuenta que estas imágenes son de "prototipos" se ven bien, así pues el que se decida a hacerse con dichas figuras, va a disfrutar bastante, lástima que el ClubGIjoe, tenga un tipo de suscripción muy chunga, siempre desde mi punto de vista, ya que, tienes que pagarles de "golpe" todas las figuras, así como comprenderán es imposible coleccionarlas, por lo menos en mi caso, y si a eso le sumamos que independientemente de que estén geniales, no soy mucho de molde moderno como bien saben, prefiero aguantar a las del 50th.





::::ACTUALIZACIÓN CON LA FIGURA BIG BEN:::::


Pues poco más que añadir amigos, juzguen por ustedes mismo, recuerden que para ver las imágenes con más detalle pinchen en ella, luego también les anexo los siguientes enlaces donde podrán tener más información de dichas figuras de acción.


http://www.gijoeclub.com/forums/

http://toynewsi.com//news.php?itemid=22730

2 comentarios:

  1. La verdad,amigo Recoil,es que son una maravilla...lastima que su precio supere bastante las de comercio regular,pero es que sino no habría otra opción de conseguirlas.Por supuesto,estoy ya en marcha para conseguirlas,me han convencido,y eso que aun faltan 2 por ver,Crimson Guard Inmortal y Bombstrike,mas la figura nº13,que es sorpresa y gratis con la suscripcion

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atento amigo "Afilado" ya que como siempre, gracias a ti estoy al día en esto de las figuras de suscripción del Club GI joe!!! un fuerte abraso y gracias por el comentario!! espero que no pierdas la costumbre! jajajjaa!!

    ResponderEliminar