domingo, 8 de junio de 2014

[DECORADOS] "ToyStages.com"


"DECORADOS PARA TUS FIGURAS DE ACCIÓN"

¿Qué tal amigos? seguro que más de una vez les a pasado por la cabeza la idea de tener decorados chulos para exponer las figuras de acción de las diversas colecciones que hacemos, ¿verdad? aunque cierto es que con algo de imaginación, búsqueda en google, y una impresora decente se puede hacer maravillas, pero lo cierto es que tenemos otras opciones para aquellos que se lo puedan permitir como los decorados que les muestro a continuación y que ofrece la peña de  ToyStages.com




Como podrán observar en las fotos que les acabo de poner, el resultado salta a la vista, sin lugar a dudas son una pasada y son una forma de exponer las figuras de acción con un plus de calidad!!! para más información pinchar en la pagina web que les pongo a continuación y disfrutar de otra manera de disfrutar a tope del coleccionismo.

Recuerden que para ver las fotos con más calidad, pinchar en ellas.

http://news.toyark.com/2014/06/02/cool-backdrops-toy-display-toystages-com-126015

http://toystages.com/mainmenu/index.php

2 comentarios:

  1. Pero como mola amigo Recoil, ayer justo estaba pensando en el tema este y vas y lo publicas... eres un telepata ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola hermanazo!!!!! gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, y efectivamente creo que estamos "conectados" jajajajajaa!! en cierto modo todos los coleccionistas lo estamos!! jajajaja!!
    Un saludo y gracias amigo!!

    ResponderEliminar