lunes, 16 de junio de 2014

[CUSTOM] "RECOIL V-3 DESERT STORM"


"RECOIL V-3 DESERT STORM"

¿Qué tal colegas coleccionistas y demás fauna del mundillo? aquí les traigo una figura customizada de "GI joe arah" de uno de mis personajes favoritos del universo de GI joe, siempre hablando de las figuras de acción de los gloriosos años 80 y 90, así pues como podrán ver en las siguientes fotos, no es ni más ni menos que la versión "desierto" de "RECOIL".




Este custom de dicho personaje, al igual que los demás que he echo, es el vivo ejemplo de que "Hasbro" podría haber explotado más dicho personaje y molde, ya que es un personaje que como bien saben, ya que lo he dicho en varias ocasiones no a tenido "repaint" o alguna versión más, salvo la versión Brazileira de nombre "TIGOR" que ya en su día mostré en este blog.

http://www.yojoe.com/action/int/br-tigor.shtml




Cierto es también que muchas piezas de su "molde" a sido utilizado para hacer algún personaje que otro, como el caso de otra versión Brazileira de los "Patrulha Do Ar" , de nombre Escopriao Voador"

 http://www.yojoe.com/action/int/br-voador.shtml

Pues de momento esto amigos, me quedo a la espera de sus comentarios, y decirles que pronto pondré algún custom más, ya sea de algún vehículo que tengo casi terminado, como de otra figura de GI joe customizada.

3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado fantástica! En mi opinión mejora al Recoil original... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios amigos!!! se agradece bastante!! y referente a la "receta" pues como los buenos "magos" no se suele decir los trucos, pero las piezas son fáciles de adivinar!! jajajajaja!!

    ResponderEliminar