jueves, 26 de junio de 2014

[CINE] "NUEVA PELÍCULA DE "DEPREDADOR"


"TENDREMOS MÁS PREDATOR"

Gracias a la pagina web de http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-predator-shane-black-no-sera-reboot-76958 me he llegado la grata sorpresa de que vamos a tener más Depredadores en el cine, y si les digo la verdad, bienvenido sea, ya saben lo fan que soy de esta franquicia, de verdad alucino en colores con todas ellas, independientemente que gusten más o menos, tengo que decir que el trabajo de los trajes son alucinantes,y eso me flipa.

Así pues visto lo visto la cosa pinta estupendamente, a continuación les pongo un texto estraído de la gloriosa pagina web "HobbyConsolas" que fue la que difundió la noticia:

Así lo ha declarado Shane Black en una entrevista concedida al medio digital Collider. Durante la entrevista el medio le preguntó directamente al cineasta acerca de por qué iba a rebootear la saga con un nuevo Depredador. A lo cual Black, ni corto ni perezoso, respondió:

"¿Por qué empezar desde el principio cuando tienes todo esta rica mitología [de las películas] al alcance de tu mano?"

Más aún, Shane Black ha asegurado que está trabajando con el guionista de la cinta Fred Dekker para realizar una secuela que resulte creativa, pero basándose en los trabajos anteriores. En este aspecto, el director de Iron Man 3 dijo no gustarle los reboots, sobre todo en un caso como el que nos ocupa, en el que en lugar de empezar desde cero, puede expandir el universo aún más. 

Poco más que añadir amigos, salvo que disfruten del vídeo que a continuación les pongo, y saquen sus propias conclusiones sobre el tema, yo la verdad que encantado!!!!


Más enlaces relacionados con la noticia, donde podrán disftutar de más información:

http://www.elseptimoarte.net/shane-black-se-hara-cargo-del-remake-de--depredador--21042.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario