sábado, 10 de mayo de 2014

[TALLER] "PRIMER TALLER DE MONTAJE/PINTURA"


"SUPER TALLER DE PINTURA EN COMIC&REVOLUTION"

¿Qué tal amigos? lo prometido es deuda, y aquí lo tienen, después de hablar con el amigo "Cristian Destroyer" de "Comic&Revolution" hemos organizado lo que será el primer "Taller de montaje y pintura de figuras de Wargames" como bien dice el anuncio que les he puesto arriba de este texto, recalcar que es la primera vez que organizamos esto, y es "TOTALMENTE GRATIS" pero para un total de como máximo 6 personas, ya que quiero en la medida de lo posible que los 4 conceptos básicos de este hobby sea lo más personalizado posible, de hay el número limitado de plazas.


Quiero aprovechar para dar las gracias al amigo "Cristian Destroyer" más que nada por su buen royo y por su disponibilidad a este tipo de talleres y proyectos, y porque no decirlo, por ser el primer "Sponsor" oficial del "Bunker De ReCoiL", muchas gracias hermanazo!!!!


Así pues amigos, dicho taller será el próximo sábado 17 de Mayo, de 10:00 hasta las 14:00 más o menos, y decir que ya hay 2 plazas menos así que solo quedan 4 de las cuales creo que tengo 2 seguras más, así pues esto promete ser una auténtica gozada y un triunfo en toda regla.

Comentar también, que seré yo el monitor y el que intentará transimitir los conceptos básicos de este hobby tan maravilloso que es el montar, conversionar y pintar miniaturas de wargames, decir también que al ser la primera vez, pondré "TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA DISFRUTAR DEL HOBBY" osea, figuras, pinturas, pinceles, etc, etc... vamos!! lo único que tienen que hacer los interesados es ir con muchas ganas de aprender y pasar una mañana diferente disfrutando de un hobby genial.

Ya les contaré con todo lujo de detalles las aventuras que viviremos el próximo sábado, estar atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario