domingo, 18 de mayo de 2014

[PÁ FLIPAR] ¿SÉPTIMA EDICIÓN DE WAR40K?


¿QUÉ FUMAN LOS DE GAMES WORKSHOP?

Pues si amigos, hace un par de días que me he enterado de esta noticia, y lo primero que me a venido a la mente es el sub-enunciado que he puesto arriba de este texto, no en serio, ¿que fuma la peña de games worshop? en fin, analicemos un poco el tema:

No hace ni dos años que salí la sexta edición de este juego, ( por llamarlo de alguna manera...) que tantas horas de diversión me dio hace ya unos cuantos años, ya que yo me quedé en la quinta edición, que era muy divertida y encima ganaba partidas y todo con mis Necrones....

Independientemente de esto, como muchos saben, mi des amor hacia "GamesWorshop" radica ya no solo en sus elevados precios, si no en que me han dejado sin mis novelas en "ESPAÑOL" porque si... y eso fue la gota que colmo el vaso, muchos pensarán que esto es un "berrinche" pero nada más lejos de la realidad, porque sigo muy de cerca todos los productos que lanzan, utilizo mucho su material del hobby que me parece de los mejores del mercado, he incluso alguna vez, he picado y he comprado alguna cajita de figuras, por aquello de que me gustan y están geniales.

¿PRE PEDIDOS DE 250 €? PERO.. WTF?





Sin lugar a dudas, esta peña fuma algo.... porque independientemente de que valga lo que piden por la edición de lujo, etc, etc... y siempre teniendo en cuenta lo que ofrecen, y siempre mirándolo desde el punto de vista del jugador/coleccionista, o como quieran llamarlo, es un pastón brutal 250 euros!!! luego claro está, está la versión "light" que "solo" vale 65€... en fin, para mear y no echar gota.

En fin amigos, poco más que añadir, salvo que para más información pinchen en los siguientes enlaces, de verdad yo es que alucino en colores, y esto es "solo" una pequeña muestra de estas "perlas" que lanza games workshop y muchos dírán "nadie te obliga a comprarlos" si, es cierto, pero de momento "creo" que soy libre de poner mi opinión al respecto, pero lo más gracioso de todo esto, es que abra peña que pique y pagen en pastisal, en fin, una pena pero desde mi humilde punto de vista "GamesWorshop" en España tiene los días contados, y si no al tiempo....  y ojalá me equivoque.

http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?N=102366+4294967191&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&_requestid=191473

http://www.cargad.com/index.php/2014/05/16/warhammer-40-000-septima-edicion-en-prepedido-250-euros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario