domingo, 25 de mayo de 2014

[FUNKO] "Figuras de acción de Magic The Gathering"


"COLECCIÓN DE FIGURAS DE ACCIÓN "

Pues si amigos, por lo visto la empresa "Funko" va a sacar próximamente una linea de figuras de acción basadas en el universo de uno de los más famosos juegos de cartas de fantasía, si amigos, les hablo de "Magic The Gathering", a mí en lo personal, este juego de cartas me parece increíble en el sentido de su magnífico universo, osea todo su "arte" y demás, pero lo que es el juego en sí, no lo entiendo ni papa, de verdad, y por ende no me gusta para nada, pero eso no quiere decir que no reconozca que da bastante caña en las tiendas especializadas, y que hay muchísima gente enganchada, una pasada desde mi humilde punto de vista.

Pero ya si hablamos de figuras de acción, a nivel personal, la cosa cambia, porque me parecen brutales, o por lo menos esa es la impresión que dan las primeras imágenes de lo que promete ser unas figuras impresionantemente detalladas, y a las siguientes fotos me remito:




La primera impresión es buena, y visto lo visto dichas figuras tendrán más de 20 puntos de articulación, las tendremos disponibles a partir de Septiembre de este mismo año, y desconozco su "escala" cosa muy importante para mí, y para muchos coleccionistas, ya que de eso depende mucho su "precio" aunque yo apuesto a que serán escala 6 pulgadas, para que nos entendamos escala "Masters del Universo Classics" aunque es un "suponer" si son más pequeñas, pues bienvenidas sean, ya que más grandes que las 6 pulgadas sería una locura.

Aquí un vídeo tributo para el disfrute de la peña:


Fuente de la info:
http://news.toyark.com/2014/05/23/funko-magic-gathering-legacy-collection-packaged-125418

No hay comentarios:

Publicar un comentario