domingo, 18 de mayo de 2014

[EXPO] " 1er EXPO DE CUSTOM DE GIJOE "


¿Qué tal amigos? ante todo pedir disculpas por tardar tanto en actualizar el blog, me a sido imposible por motivos que no vienen a cuento, pero que son los típicos de la vida cotidiana, así pues empecemos con la genial noticia de que gracias a la colaboración desinteresada del amigo "Cristian Destroyer" de la tienda/sponsor "Comic & Revolutions" he podido poner en exposición todos los customs de "GI joe" que he hecho hasta la fecha, así pues, de verdad que estoy super agradecido con el amigo "Crstian" por cederme uno de sus muebles expositor para tal fin.



Según las propias palabras del amigo "Cristian" la expo a sido todo un éxito ya que muchos curiosos que han disfrutado de ella, han alucinado en colores, hasta tal punto que han preguntado si estaban a la venta, cosa que de momento va a ser que no, jajajjajjaa!!! esto es "arte" y de momento no pienso ponerlas a la venta, pero igual en un futuro.... cualquiera sabe!! jajajajajajaj!!


Como pueden apreciar en las imágenes que he puesto encima de este texto, el mueble es una gozada, perfecto para este tipo de exposiciones, que sin les digo la verdad se organizo con un poco de "prisas" ya que quería darle más "vidilla" en el sentido de que tenía intención de hacer algún diorama, y demás cosillas interesantes que tengo en mente, cosa que haré en un futuro, pero para ser la primera no a estado mal, decir que todavía están las figuras expuesta para el disfrute de toda la peña que se pase por la tienda del amigo "Cristian" que como bien saben, se encuentra en el "Centro Comercial Concorde" en la zona de Taco, no tiene perdida.

Decir que dicha exposición estará como muy tarde hasta este próximo jueves ya que pasado ese día ya la retiraré para así organizar lo que será la nueva exposición, así pues si todavía no has tenido la oportunidad de ver dicha exposición todavía están a tiempo.

*Les recuerdo que para ver con más detalles las figuras, pinchar en las fotos y así se ampliarán.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Sacrilegio? y eso por qué amigo? jajajaja!! son customs basados en figuras de acción de "GI.joe Arah" sobrantes.

      Eliminar