sábado, 5 de abril de 2014

[VIDEO-REVIEWS] " PIXEL DAN AL ATAQUEEE"


"VIDEO REVIEWS DEL COLEGA PIXELDAN"

¿Qué tal colegas y seguidores del BunKer de ReCoiL? ante todo pedir disculpas por tardar tanto en actualizar, así pues aquí les traigo unos cuantos vídeos del colega "PixelDan" que ya todos conocemos, sin lugar a dudas, figurones brutales, espero que disfruten:

Masters of the Universe Classics Battle Lion Figure

Sin lugar a dudas esta "bestia" de 4 patas, está dando mucho de que hablar, así pues a mi personalmente ni fú ni fa, creo que tenían que haber sacado otra bestia más exótica para darle más variedad a la colección MOTUC, en fin, en todo caso la montura de nuestro King Grayskull, mola y es aceptable.





Masters of the Universe Classics Unnamed One (Gorpo)

Puffffff!!¿que les voy a contar de esta figura que no sepan ya a estas alturas? a mí personalmente no me hace ni pisca de gracia, más que nada por lo que pudo ser y no fue, jajajajjaja!! evidentemente como el primo "malo" de Orko está muy bien, pero no como el personaje que tanta polvacera levanto por aquello de ser el más malo malísimo del universo MOTU.



Masters of the Universe Classics Modulok Figure

Considerada como una de las mejores figuras de "MOTUC" que a sacado los de Mattel, y no es para menos amigos, estamos hablando de Modulok, figuron impresionante donde lo pongas, totalmente recomendable, seas o no, fan de dicho universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario