jueves, 17 de abril de 2014

[RECUERDOS] ¿CUÁL FUE TU PRIMER VIDEOJUEGO?


¿CUAL FUE EL PRIMER VIDEOJUEGO QUE JUGASTE?

¿Qué tal colegas? navegando por las diversas paginas web, y blog´s que suelo visitar a menudo, me he topado con esta noticia y vídeo super interesante, ¿cual fue el primer videojuego al que jugastes? así de simple, gracias a los chicos de "PixFans"  http://www.pixfans.com/memorias-cual-fue-tu-primer-juego/ me a hecho hacer un examen de conciencia y sobre todo hacer memoria y dar con aquel primer momento que siempre tienes por hay en la mente cada vez que enciendes una consola, o juegas algún videojuego... pero claro nunca me había parado a pensar, así pues disfruten del siguiente vídeo:



Sin lugar a dudas les recomiendo el vídeo, como mínimo es curioso y mola ver como la peña se emociona al hablar de ese primer momento tan mágico para muchos de nosotros, ¿y ustedes? ¿cual fue el primero? el mio amigos, fue el "Galaxian" en una Atari 2600 en una tv en blanco y negro, jajajajaja!! todavía recuerdo lo que me impactó al ver esa maravilla moviéndose, fue en una fiesta de cumpleaños, de un amigo de la infancia que era más pequeño que yo, pero sus padres era gente de dinero, creo recordar que se llamaba "Francisco" ( qué sera de la vida de el....) en todo caso, el video es recomendable amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario