viernes, 25 de abril de 2014

[Película]" Trailer de Ken en Street Fighter: Assassin's Fist"


Trailer de Ken en Street Fighter: Assassin's Fist


Lo bueno, en esta ocasión, no ha tardado en llegar. Hace unas semanas os mostrábamos el primer trailer dedicado a un personaje de Street Fighter: Assassin's Fist, la web serie realizada por uno de los creativos detrás del aclamado Street Fight: Legacy. En dicho trailer veíamos a Ryu en acción, lanzando su poderoso Hadouken y dandonos a entender que esta web-serie irá sobre todo acerca de los orígenes de los héroes y villanos de la saga Street Fighter.

fijémonos en que el maestro Gouken no será únicamente una figura meramente simbólica, sino que finalmente tendrá un peso y un papel en la historia. Y no será el único. Aunque no tenemos imágenes del personaje, ya sabemos que Gouki/Akuma también aparecerá en esta web-serie, siendo encarnado por Ansha, el creativo detrás del proyecto.


En fin amigos, poco más que añadir, salvo que esta película es impresionante siempre teniendo en cuenta con los medios que han tenido para hacerla, una pasada que todo fan de esta saga se merece tener, así pues yo la compraré como mínimo en Dvd, bien vale la pena....

Para más info:

http://www.streetfighteraf.com/

Fuente de la info:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-ken-street-fighter-assassins-fist-69682

No hay comentarios:

Publicar un comentario