martes, 8 de abril de 2014

[NECA] "12th Wave Of 7" Predator Figures"


"WAVE Nº 12 DE PREDATORS DE NECA"

¿Qué tal familia? aquí vengo con una serie de novedades en lo que a figuras de Predators se refiere, sin lugar a dudas, estas figuras son la caña, con cada nueva wave me sorprenden más, hay muchas que igual "sobran" pero hay otras que hay que tenerlas si, o si, y muestra de ello, es las siguientes que les muestro:

Predators Series 12
  • Elder Predator (new version)
  • Enforcer Predator
  • Viper Predator
  • Bad blood Predator (Deluxe Figure)
  • Blade Fighter Vehicle (No Figure)

Viper Predator



Elder Predator (nueva versión)


Enforcer Predator


Bad Blood Predator



NECA Predator Blade Fighter Vehicle


Como ven amigos, la cosa pinta bien, me han gustado bastante, evidentemente seguro que en mano ganan muchísimo más, a mi personalmente me parece una "salvajada" el Predator "mala sangre" jajajajaja!! tiene pinta de ser un animal, más si cabe teniendo encuenta la "raza" que es, jajajajaja!! una pasada, en cambio el vehículo, sinceramente ni fú ni fá, a mi personalmente no me hace mucha gracia.

Como dato curioso, decir que el "Bad Blood Predator" está basado en un personaje de comic, del mismo nombre, aquí les dejo el enlace para más información:

http://avp.wikia.com/wiki/Predator:_Bad_Blood

¿Qué les parece a ustedes amigos? ahora toca comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario