domingo, 20 de abril de 2014

[LLEGADAS] "ADQUISICIONES VARIAS"



Aprovecho para seguir actualizando las llegadas que a habido en el bunker en las ultimas semanas!!

Dusty V-1 completo:

Sin lugar a dudas le tenía unas ganas impresionantes a  esta figura y por fin aquí la tengo, y el caso es que de no tener una, ahora tengo dos!! jajajjajajaa!! aquí les pongo la foto de la mejor que estaba de las dos:



Foto del lote en general a falta de poner "Red Skull y los dos Dustys"



De esta maravilla de "Red Skull" pillé dos aprovechando la oferta de la tienda Disney:




Lotazo de StarWars linea variada:





Transformers Masters Pieces "Lambor G-2"

Una delicia amigos, totalmente recomendable, la verdad es que me a sorprendido el tamaño, lo esperaba un poco más grande, pero bueno la calidad sigue siendo la misma y vale cada euro que me pidió el "chino" de turno, ahora tocará esperar para hacerme con los 3 autobot cars que me faltan.



Lotazo "MOTUC" en primer lugar "Hydron" me parece impresionante y me gusta mucho porque me recuerda al personaje de GI joe "Wet Suit" una gozada, y por otro el "Innombrable" o el "sin nombre" sin lugar a dudas, en mano gana un poco más, pero de verdad que estoy por intercambiarlo o venderlo, no me hace mucha gracia y el mapa del impero de la "Horda" es la leche!! perdón por no sacar foto "desplegado" pero es que el día de la foto iba con prisas!






Comic de la saga Transformers UK, una gozada y un tesoro para todo amante del universo de los mechas transformables, así pues lo recomiendo muchísimo, ya tengo reservada el volumen 2 que será dedicado en su totalidad a los comic de USA.




Pues de momento esto familia, ahora toca disfrutar de todo con salud y esperar sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Das un poco de rabia...pero enhorabuena igualmente ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajjajajajaja!! gracias por el comentario amigo, joer!!! espero que sea rabia de la "buena" si lo sé no lo posteo!! Jajjajajaa!
    Un saludo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!!

    ResponderEliminar