domingo, 27 de abril de 2014

[FLIPADA] "El Retorno de E.T. de Atari 2600"


"CUENTA LA LEYENDA......"

Pues si amigos, bien podríamos empezar este artículo, con el enunciado que les acabo de poner, es que siempre se a escuchado la "leyenda urbana" de que en está considero como el peor videojuego de la historia y el causante de las grandes pérdidas que registró la compañía Atari en 1983 y que llevaron a su quiebra y venta un año después. E.T. the Extra-Terrestrial fue diseñado en tan solo cuatro semanas para llegar a tiempo para la campaña de Navidad y no hubo tiempo para demasiadas pruebas, lo que explica que el videojuego tuviera numerosos fallos.

Aquí el vídeo:



Para más info pinchar en el siguiente enlace, o copiar en el navegador de Internet:

http://www.yofuiaegb.com/aparecen-los-videojuegos-atari-de-e-t-que-fueron-enterrados-en-el-desierto-en-1983/

El caso es que recuerdo perfectamente verlo y jugarlo en la flamante "Atari 2600" de mi querido primo Eduardo, y recuerdo también la cara que se nos quedo, al darnos cuenta que era la mayor truñada brutal, intentabamos ponerle imaginación pero no había por donde cogerlo y duro 10 minutos en dicha consola, para quitarlo y sustituirlo por el genial "Galaxian o PacMan" si mal no recuerdo.

¿Y después de ver el vídeo y de pensarlo un poco, que creen ustedes? ¿se a desvelado una de las mayores leyendas urbanas del universo de los videojuegos? ¿o es todo un montaje?

2 comentarios:

  1. Han desenpolvado una reliquia casposa que a nadie gustó y terminó repudiada por su pésima calidad para sacar tajada de este evento... una vergüenza, amigos y colegas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo compañero, ¿esto es el predulio de que van a sacar un remake para las nuevas consolas de la next gen? jajajajaja!! me parto la verdad!!

    Gracias por tu comentario colega "Skullvic" se agradece!!

    ResponderEliminar