lunes, 14 de abril de 2014

[EVENTO] "JOE CON 14, ACTUALIZACIÓN"


"ACTUALIZACIÓN Y CONCLUSIONES"

¿Qué tal hermanazos del coleccionismo? aquí vengo para actualizar y poner mi opinión personal, en lo que al evento por excelencia de "GI joe" se refiere, así pues vamos primeros con las ultimas novedades que se han visto a lo largo de este fin de semana que acaba de terminar, y luego una pequeña reflexión.


Rescue Ops Clutch And Ice Storm Images:






Fotos variadas de algún stand donde se veían auténticas maravillas para comprar:





"LAS PRÓXIMAS FIGURAS DEL GLUB GI JOE"

Aquí la lista amigos:

Alpine v2
Bombstrike
Psyche Out (Original Colors)
Repeater (Original Colors)
Hit & Run (Concept Case Version)
Muskrat (Original Colors)
Spearhead (Original Colors)
Big Ben
Crimson Guard Immortal (Concept Case Version?)
Slice
Night Creeper Leader
Vypra

Como abran visto en la lista, otro año sin la adaptación a molde moderno de "Recoil" en fin.. otro año será....









Exclusive Steel Brigade Delta And VTOL

Este es un pack que como mínimo llama la atención y para bien, ya que tanto la figura como el vehículo es del agrado de la gran mayoría de los coleccionistas, yo incluido, de verdad mola bastante!! una buena opción de compra, pero claro, no me quiero ni imaginar el precio desorbitado que tendrá en la reventa de Ebay.com




"REFLEXIÓN PERSONAL DEL EVENTO"

Sin lugar a dudas, este evento me a dejado con un sabor "agridulce" en el sentido, que tenía muchas ganas de ver ya en blister y tener más noticias de las famosas figuras que nos presentaron en la Toyfair de este año, todas ellas relacionadas con el 50th, de verdad es que me he quedado con un sin sabor fatal, por lo demás pues bueno, todo el mundo sabe que no soy muy de molde moderno, pero no por ello, jamás he dejado de reconocer los auténticos figurones que han salido en dicho formato, de verdad molan, pero puffffff!! por lo menos creo que podrían haber dado más de si.

Está claro que un evento de este calibre visto en vivo y directo tiene que ser impresionante, una pasada para todo coleccionista de GI joe que se precie, más si cabe, que tienes la oportunidad de pillar muchísimo material en los puestos de venta que hacen en dicho evento, de verdad eso es lo que más me llama la atención de este evento, mucha gente dice que los precios los inflan, eso está claro, pero por el simple hecho de disfrutar a tope con tanto material vintage/arah y moderno así en mano, tiene que ser la bomba.

En fin... espero sinceramente poder ir a una JoeCon, tarde o temprano pero iré, en todo caso amigos, disfruten de las fotos, y de este vídeo homenaje a GI joe, como siempre a la espera de sus comentarios y reflexiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario