"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

jueves, 17 de abril de 2014

[EL BUNKER] "ACTUALIZACIÓN DEL BUNKER DE RECOIL"


"FOTILLOS DEL BUNKER DE RECOIL"

¿Qué tal hermanazos coleccionistas y demás fauna? aquí vengo con una pequeña actualización, más de uno se preguntara, ¿donde leches mete este tío tantas figuras de acción y demás coleccione que hace? pues bien, aquí les pongo una pequeña muestra de lo que es en sí el "BunKer de ReCoiL" decir, que esta es una parte del "total" del bunker, como siempre digo, está en constante evolución, y en poco tiempo, les mostraré la segunda parte donde verán más expuestas las diferentes colecciones que hago, sin más disfruten de las fotos:






























En fin amigos, espero que hayan disfrutado de las fotos, como siempre a la espera de sus comentarios, y recordarles que para ver mejor las fotos, pueden pinchar en ellas para verlas a mayor resolución y más detalle, un cordial saludo y hasta la próxima actualización!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la impresionante colección, Recoil! Una cantidad y calidad de artículos soberbia. Ánimo y que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo!!! se hace lo que se puede, cierto es también que aquí se ve lo que tengo en "exposición" y a mano, jajajajaja!! tengo muchísimas cosas más, en la expansión del "Bunker" con una seguridad brutal!! jajajajjaa!!

    Gracias por tu comentario amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Luichi. Soy Edu. Tio que maravilla más grande ...La envidia que me está dando tu colección de Masters del universo no puede ser sana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jajjajajajaj!!! hola hermanazo!!! muchísimas gracias por pasar tan rapidamente por el blog, y sobre todo dejar tu comentario, que siempre se agradece así uno se anima a seguir haciendo aportes y poner artículos que a mi modo de ver son interesantes!!

    Un fuerte abraso y a ver si cuadramos un día para tomar un café y ponernos al día!! vamos lo que hablamos por wassape!!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE !!! ReCoil. Una gran colección y un magnifico trabajo. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario amigo, se agradece bastante así pues poco a poco las colecciones están en constante evolución, tanto igual quito figuras, como entran otras, jaajjajaaa!!!

    Un saludo y lo dicho, estamos en contacto y gracias por pasarte por aquí!!

    ResponderEliminar