jueves, 10 de abril de 2014

[D.E.P.] "MUERE EL ULTIMO GUERRERO"


"MUERE UNO DE LOS GRANDES DEL WWF"

¿Qué tal amigos? quería empezar este post con esta noticia, que si les digo la verdad me a entristecido el día, ya que al enterarme me vinieron a la mente las peleas que echaban en la tv a principios de los noventa, el amigo "Ultimate Warrior" era de los que más me llamaba la atención, aparte del "Enterrador" y es que en honor a la verdad, a mi este tipo de lucha libre me daba un poco igual, o no me engancho como a la mayoría de los amigos, y conocidos de la infancia, pero no por ello le voy a dejar de dedicar un homenaje a uno de los grandes y gran icono de este tipo de espectáculo.


-Deja viuda y dos hijas
-No se conocen las causas de su muerte
-En España hizo muy popular su famosa rutina del 'Baile de San Vito'

James Hellwig, más conocido como el Último Guerrero  ha muerto en Nueva Orleans a los 54 años de edad. Todavía no han trascendido las causas de su muerte, aunque parece ser que sufrió un desmayo antes del fatídico desenlace.


En fin poco más que añadir amigos, lo único que me queda por escribir y decir es que descanse en paz y mis más sinceras condolencia a su familia, una pena, espero que disfruten del vídeo.

Fuente de la info:  
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultimo-guerrero-ha-muerto-68012

No hay comentarios:

Publicar un comentario