domingo, 20 de abril de 2014

[CUSTOM-FIGURA] "BEACH HEAD CITY ASSAULT"


¿Qué tal amigos? hacía tiempo que tenía terminado este custom, y la verdad es que ya era hora de mostrarlo a toda la peña que sigue este blog, así pues les presento al genial "Beach Head City Assault" espero que les guste, pasamos a las fotos:








Como ven la receta es sencilla, el caso es que siempre había querido hacer algo diferente con un personaje tan característico como es "Beach Head" un estilo de "combate urbano" pero alejándose del típico camuflaje pixelado urbano al que estamos acostumbrados a ver en figuras de "GI joe" de molde moderno, como las de Rise of Cobra, en todo caso, estoy super satisfecho con el resultado, y como siempre digo, donde esté el molde vintage que se quite el moderno!! jajajajajaja!! con sus pros  y contras!!

2 comentarios:

  1. Ya era hora de ver algo de ReCoiL's customs!
    Mola mucho este Beach-head urbano. Lo apunto a mi lista de Joes urbanos. Pero vamos, no has colocado la formula de las partes. Como siempre tus técnicas Warhammerianas de pintura son sobresalientes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigo "Rambo" se agradece bastante que pasar por aquí y dejes tu comentario, ya me tenías abandonado!! jajajajajjaa!!
    Un fuerte abraso, y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar