martes, 8 de abril de 2014

[ADQUISICIONES] "NUEVAS LLEGADAS"


"NUEVAS LLEGADAS AL BUNKER DE RECOIL"

¿Qué tal colegas? aquí vengo con una serie de fotos de todas las adquisiciones que han llegado ultimamente, así pues le he dado el "honor" a la figura de GI joe facción Cobra de nombre "WORMS" figurón brutal donde lo pongas, la verdad es que le tenía muchas ganas, ya que dicho personaje, aparte de ser precioso y super chulo, es muy difícil de conseguir en buen estado más si cabe, con la "antena" del casco en condiciones, la espera a valido la pena, así pues disfruten de esta figura y de las demás cosas que han llegado.


Para más info de la figura, pinchar en el siguiente enlace:
 http://www.yojoe.com/action/87/worms.shtml

La siguiente figura que les muestro a continuación no tiene que ser presentada, ya que es una de las típicas figuras queridas por todos los coleccionistas de GI joe vintage, les hablo de "Jungla" o "Outback V-1" una pasada de figura que representa un personaje cañero donde lo pongas, cierto es también que tengo 2 o 3 figuras de este personaje, pero en concreto esta la encontré a buen precio y lo más importante, "totalmente completa" con la dichosa "linterna" que tiene en la pierna izquierda, su fusil, mochila, amarres, etc, etc... vamos las fotos hablan por si solas, además esta figura nunca sobra, da igual las veces que la tengas repetidas, y si hablamos de la versión "TigerForce" (del cual poseo también)  pufffff!! alucina!!


Para más info pinchar en los enlaces:

http://www.yojoe.com/action/87/outback.shtml

http://www.yojoe.com/action/int/tfoutback.shtml


El siguiente vehículo que les muestro con su piloto es el todo poderoso "Slugger" una gozada de vehículo cañero, de los gloriosos años 84, estoy super contento, porque este vehículo lo tuve de pequeño, y sin lugar a dudas alucinaba con el, y con su piloto claro está, lo mejor es que lo he conseguirlo a un precio razonable, y esta en muy buen estado para tener los años que tiene, completito y operativo, para más información pinchar en los siguientes enlaces:



http://www.yojoe.com/vehicles/84/slugger/

http://www.yojoe.com/action/84/thunder.shtml

Lo que les muestro a continuación son unos set de iniciación al modelismo, armar y pintar maquetas militaras muy chulas, con una relación calidad precio, más pinturas, pegamento y demás, están super bien, así pues las recomiendo encarecidamente, pero no page más de 20 euros por ellas, en todo caso, las pille en oferta teniendo en cuenta que son nuevas, sin lugar a dudas, son una pasada y siempre había tenido ganas de hacer un pequeño diorama militar, cierto es que hace tiempo compré otro set de la misma marca,que lo tengo guardado, pero es que no me pude resistir, ya que molan bastante, y vienen muy completos.




Este set en concreto me llamo la atención por la "escala" para que se hagan una idea, el vehículo y las figuras tienen la misma escala que los "Marines Espaciales" del Warhammer 40K y el vehículo pues igual que un Rhino o Razorback, para que se hagan una idea.




Estas dos cajas fueron "regalo" del colega de la tienda donde compre estos set, todo un detallazo que a tenido conmigo, y más le vale que soy cliente fijo!! jajajajajjaa!!



"Solo diré GTA-V" ¿hace falta decir más? jajajajaja!! solo comentar que lo pille a buen precio...... una gozada de juego que todo el mundo conoce y del cual pienso disfrutar en las próximas vacaciones.


Un saludo amigos, y a la espera de sus comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario