"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

lunes, 24 de marzo de 2014

[WARGAMES] " WARHAMMER 40K NOVEDADES"


"NOVEDADES DEL UNIVERSO WARHAMMER 40K"

¿Qué tal amigos y fantaticos del Bunker de ReCoiL? espero que bien, así pues aquí les traigo un resumen de las ultimas novedades que veremos ya en este mes y en los próximos, sin lugar a dudas son una gozada, muchas novedades para el "CaoS, Guardia Imperial.... y algo más" así que disfrutar a tope tanto de las fotos como de los humildes comentarios míos, que como siempre son a título personal, y de forma generalizada.

"CABALLEROS IMPERIALES"


Pues como he dicho en el enunciado de este artículo, van a llegar ( si no han llegado ya... que lo desconozco...) autenticas figuronas para ya no solo jugar al wargame estrella de "GamesWorshop" si no para todo fan que le guste el montar, modificar, pintar y conversionar este tipo de figuras, en las que me incluyo, y sinceramente no me quiero imaginar la pasta ganza que pedirán por un "Mecha" de este tipo, según mi experiencia, calculo que como mínimo 50 euros!! igual me quedo hasta corto, así pues disfruten de las fotos de los diferentes modelos:





Disfruten del vídeo promocional de GamesWorshop:





"BRUTO INFERNAL OPCIONES PARA PERSONALIZAR"

¿Se acuerdan de la ultima caja de inicio basada en Warh40K? entonces se acordarán del "Bruto Infernal" que venía como figurón "brutal" del ChaoS así pues por lo visto los de Games Worshop para sacar más las perras a la peña, pues ha sacado varias opciones y piezas para personalizarlo más si cabe, aquí las fotos:




Vídeo review del "HellBrute" que viene en la caja de "La Venganza Oscura"


"ASTRA MILITARUM, NUEVO CODEX DE LA GUARDIA IMPERIAL"

Ya a estas alturas más de uno sabrá como es la nueva portada del codex de la Guardia Imperial, así pues que poco más que añadir, salvo la foto que les pongo a continuación:


Y como continuación a este artículo que está relacionado con las novedades de la "Guardia Imperial" les presento a los"OGRETES E HIDRA" sin lugar a dudas me han gustado bastante, porque son las típicas figuras super agradecidas para pintar, además al ser "Ogros" no te tienes que complicar mucho la vida para darle detalles a las "caras" porque como son "Ogros" por muy mal que pintes, siempre quedará bien las cuatro pinceladas que le des a la cara!! jajajajajjaa!! molan bastante y si están bien de precio, posiblemente me pille una cajita por el simple placer de pintarlos, aquí las fotos:

"CON ESTE CARETO CUALQUIERA LE DICE ALGO"




Luego la "Hidra" es una bestialidad mecánica antiaérea que dará mucho de que hablar, una pasada y visto lo visto tienen que ser una gozada el montarla y pintarla, aquí la foto de adelanto:


En fin amigos, poco más que añadir de las novedades del mundillo de "Warhammer 40K" o por lo menos las que me parecen interesantes!! jajajajajajjaa!! en fin ya saben que yo y miles de fans de dicho universo estamos quedamos a más no poder por GamesWorshop, entre otras cosas por lo de las novelas y demás "clavadas" brutales por sus artículos, pero eso no quiere decir que no disfrutemos con las novedades que van a sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario