"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

domingo, 9 de marzo de 2014

[WAR40K] "Vulkan He'stan Padre de la Forja de los Salamandras."

 


 "Vulkan He'stan Padre de la Forja de los Salamandras. "


"Un poco de historia sobre este personaje, y el glorioso Universo del Warhammer 40K"



"Warhammer 40000"

Estamos en el cuadragésimo primer milenio. El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos. Es el señor de la humanidad por deseo de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos. Es un cuerpo podrido que se estremece de un modo apenas perceptible por el poder invisible de los artefactos de la Era Siniestra de la Tecnología. Es el Señor Carroñero del Imperio, por el que se sacrifican mil almas al día para que nunca acabe de morir realmente.

En su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su vigilancia eterna. Sus poderosas flotas de combate cruzan el miasma infestado de demonios del espacio disforme, la única ruta entre las lejanas estrellas. Su camino está señalado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. Sus enormes ejércitos combaten en innumerables planetas. Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados genéticamente. Sus cantaradas de armas son incontables: las numerosas legiones de la Guardia Imperial y las fuerzas de defensa planetaria de cada mundo, la Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus por mencionar tan sólo unos pocos. A pesar de su ingente masa de combate, apenas son suficientes para repeler la continua amenaza de los alienígenas, los herejes, los mutantes… y enemigos aún peores.

Ser un hombre en una época semejante es ser simplemente uno más entre billones de personas. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Éste es un relato de esos tiempos. Olvida el poder de la tecnología y de la ciencia, pues mucho conocimiento se ha perdido, y no podrá ser aprendido de nuevo. Olvida las promesas de progreso y comprensión, ya que en el despiadado universo del futuro sólo hay guerra. No hay paz entre las estrellas, tan sólo una eternidad de matanzas y carnicerías, y las carcajadas de los dioses sedientos de sangre.

He'stan era el Capitán de la 4ª Compañía, puesto en el que sirvió durante algo más de un siglo. El concilio del Capítulo decidió que ocupara el lugar de Padre de la Forja, puesto con el que se le rebautizó con el nombre de Vulkan He'stan.

Como Padre de la Forja, He'stan ha vagado de Sistema en Sistema en busca de los 9 objetos perdidos de Vulkan. Sus únicas pistas proceden del Tomo de Fuego (escrito por el propio Vulkan), el cual es extremadamente difícil de interpretar, y mucho más de poner en uso. He'stan no solo cuenta con mando sobre la 4ª Compañía, sino que si tiene indicios sobre el paradero de algún objeto puede invocar a todo el Capítulo de los Salamandras.

Vulkan the SalamanderHe'stan porta la Lanza de Vulkan. Es un arma reliquia de precisión, que arde con tanta fuerza que incluso puede derretir la ceramita; el Manto de Kesare, el cual esta hecho de escamas de dragón, más duras que el adamantium; y el Guantelete de la Forja, modificado de tal forma que puede disparar como un Lanzallamas Pesado, y que es el artículo recuperado más recientemente (de las manos de Piratas Eldars al mando de Lath Bloodweaver).

Los otros dos objetos encontrados son: la Nave Forja Cáliz de Fuego, que tiene la capacidad de un pequeño Mundo Forja, en la cual están guardadas las armas de los Salamandras, y el Ojo de Vulkan, un satélite láser, el cual protege la Fortaleza-Monasterio de los Salamandras.

Ahora que estamos de lleno ambientados en el glorioso universo o terrible universo según se mire, del Warhammer 40K pasemos a las fotos de la que es para mi, una figura muy apreciada por ser quien es, lo que representa y la esperanza, fuerza, carisma.... que emana de dicha figura:







De momento esto amigos, la verdad es que las fotos no son muy buenas, de hecho no muestran lo bien que se ve la figura en mano, aun así se puede ver más o menos bien y queda plasmado el amor/pasión que siento hacia este universo, y en concreto hacia este capítulo.

Un saludo y a la espera de sus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario