viernes, 14 de marzo de 2014

[NOTICIAS VARIAS] "GI JOE y MCFARLANE TOYS"


"MÁS FOTOS DE BIG BEAR OKTOBER GUARD Y DRAGONSKY"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con fotos más detalladas de lo que promete ser las figuronas más bestiales de la presente suscripción de GI joe de este año, sin lugar a dudas, están levantando mucha expectación a nivel mundial, así pues disfruten de las siguientes fotos:

"BIG BEAR"

Sin lugar a dudas, una de las figuras con mejor bienvenída que a tenido en lo que va de año, de hecho posiblemente se convierta en la mejor, ya que está teniendo muy pero que muy buenas críticas, y viene a completar el set de convención de la "Guardia de Oktubre" así que poco más que añadir, de verdad una pasada, por cierto en Ebay ya está alcanzando el precio de unos 50 euros más o menos!! para alucinar amigos!!





DRAGONSKY

Otra figura que a tenido muy buena acojida por lo antes mencionado, viene a terminar de completar el tan estupendo set de convención de la "Guardia de Octubre" así pues poco más que añadir, salvo que la figura es estupenda amigos, y luego también está alcanzando cotas muy altas en Ebay, para aquellos que quieran pillarsela.




Fuente de la info: http://www.hisstank.com/



The Walking Dead: Daryl Dixon with Chopper Motorcycle

Sin lugar a dudas, este "pack" está causando mucho furor y miles de paginas web hablan de ella, estamos hablando de la que posiblemente se convierta en el "santo grial" de esta linea de figuras de acción basada en nuestra serie favorita de zombies, de verdad es una pasada y está llena de detalles, y si no lo creen, mirar las siguientes fotos que les pongo amigos:









En fin amigos, de verdad es que si le hecho el guante a este pack, seguro que cae fijo!!es que la calidad  de la figura está fuera de toda duda amigos, así que si la ven no duden en pillarla, aquí les pongo el enlace de donde saque la información:

http://thefwoosh.com/2014/03/mcfarlane-toys-the-walking-dead-daryl-dixon-with-chopper-motorcycle

4 comentarios:

  1. Desde luego,Big Bear es la mejor de esta 2ª wave...y casi diría de laanterior también.Esta vez,casitodo es nuevo en la figura,y ncima,completara mi Oktuber Guard...Dragonsky también esta muy bien,sera otra que caiga.Y como sigo Walking Dead,la moto con Dixon,dan ganas de pillarla,pero a todo no se llega...

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente deacuerdo contigo colega Javier! poco más que añadir a lo que has dicho, son piezas totalmente recomendable!! yo tengo unas cuantas en seguimiento por ebay, a ver si pillo alguna a un precio razonable, y bueno lo del "pack" de la moto de Dixon, es sencillamente brutal!! la peña se pegara leches por pillarse alguna!!

    ResponderEliminar
  3. Al ver las imágenes de la figura de Big Bear, no pude resistirme... Es increíble! Ya conseguí mi ejemplar y la espero ansioso. Aún es posible conseguirla en ebay por menos de 50 euros, al menos este fin de semana terminó una subasta y alcanzó, gastos de envío incluídos, unos cuarenta y poco euros. Pero vaya, la media de precio está entre 45 y 55 euros. Y subirá de precio, seguro, como los anteriores componentes de la Oktober Guard (de los cuales, a raíz de este Big Bear, intenté conseguir a la mayoría de componentes... mi bolsillo quedó temblando, pero son figuras estupendas).
    En cuanto a D. Dixon, tiene una pinta mucho, mucho mejor que la figura que salió hace un par de años, sin moto, y si no me equivoco con una pose prefijada. Ahora bastante escasa, alcanza grandes precios así que supongo que esta nueva y mejorada versión seguirá el mismo camino!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo contigo colega "FanzineMakingTime" son la caña!! y ese Dixon es totalmente recomendable!! ya no solo por el personaje que representa, que mola bastante, si no más bien por la calidad de la moto y la figura de acción, una pasada!!!

    Y de las figuras del Club de GI joe poco más que añadir, salvo que si tuiveran otro sistema de suscripción que no fuera dar de golpe el pastón que es la suscripción yo me la haría, pero vamos soltar más de 300 euros así en plan "zazzz" como que duele un poco!! jajajajaja!! gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar