sábado, 29 de marzo de 2014

[NOTICIAS] "NOVEDADES DEL MUNDILLO"


"NOVEDADES DEL MUNDILLO DEL COLECCIONISMO"

¿Qué tal colegas? como va todo?? pues nada, me he puesto mi traje de SandTrooper, para así meterme en faena y traerles las ultimas novedades en lo que al coleccionismo de juguetes y figuras de acción se refiere, así pues empecemos y que disfruten!!!!!!


Kids Logic Reveals Additional G1 Mecha Nations Super Deformed Figures:

Pues si amigos, la empresa "Kids Logic" a mostrado en su pagina del facebook las primeras imágenes de lo que promete ser una auténtica gozada para los coleccionistas de "Transformers G1" y para muestra las siguientes fotos y enlaces:




Como ven en las imágenes que acabo de poner, tienen una pinta brutal, pero claro son imágenes hechas por pc, con photoshop a tope, por eso amigos, les recomiendo no emocionarse mucho, hasta que no tengamos imágenes reales del producto en sí, poco más que añadir, falta saber muchos datos, sus características, medidas, material, si son articulables, etc,etc... pero oye!! en un principio la primera impresión es buena.

https://www.facebook.com/kidslogic

LEGO Mini Figures Series 13 - The Simpsons

Pues mucho habían tardado los chicos de Lego en sacar estas fantásticas figuras, en su infinitas series de minifigs en bolsitas, sin lugar a dudas son una pasada, y prometen ser la bomba!! al igual que su set estrella, pero como no todo podía ser de color de rosa, la "pega" es el precio, que según tengo entendido cada bolsita va a valer 3 euros, sin lugar a duda una pasada desde mi humilde punto de vista, creo que cobrar más de 2 euros por bolsa es un robo, dicho queda.

A continuación les pongo la lista de personaje que todos conocemos, y las primeras imágenes de dichas figuras:

- Grampa
- Chief Wiggum
- Ralph
- Apu
- Ned Flanders
- Mr. Burns
- Itchy
- Krusty
- Nelson
- Homer with doughnut
- Scratchy
- Marge
- Maggie
- Bart with skateboard
- Lisa
- Milhouse










Y el set  que dará mucho de que hablar en los próximos meses, no está nada mal, pero vale más de 300 euros.... o eso dicen, aunque no andan muy desencaminados!!!




Mega Bloks Call Of Duty Black Ops Zombie Horde Photo Shoot

Los chicos de MegaBloks, están que lo petan!! ahora van a sacar unos box-set para darle un ambiente más "zombie" al universo de "Call Of Duty" así pues sin lugar a dudas es para alucinar de lo chulos que están las figuras, recuerden que hace poco que "Mattel" compro "MegaBlocks" así que como dije en su día, no es descabellado pensar, que en los próximos meses o para la "ToysFair2015" veamos algo relacionado con los "Masters del Universo en plan MegaBloks" ¿se imaginan?? en fin, poco más que añadir, salvo que disfruten de las imágenes y del vídeo:











Imagenes of Masterpiece MP-20 Wheeljack

Pues si amigos, hace pocos días que han salido a la luz, las primeras imágenes a todo color de lo que será una pieza muy cotizada y querida por los coleccionistas de Transformers Master Piece en la que me incluyo, así pues ya sabemos como será el brutal "Wheeljack" poco más que añadir, salvo las fotos compañeros, espero que disfruten:



Lo dicho, este personaje y por ende, esta maravillosa figura transformable, es y será de las más queridas por todos los nostálgicos de la serie animada de los gloriosos años ochenta, yo les digo desde "ya" que me la pienso pillar, porque bien vale la pena, y para terminar y para el disfrute de todos, a continuación un vídeo tributo a....

Wheeljack 


2 comentarios:

  1. Qué de cosas, socio! llego hasta aquí por una imagen de las muñecos de las tortugas ninja de los 90 enlazada a esta maravilla de blog, ahora me cuesta irme...
    que ostias! ya tienes al seguidor 20th!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡muchas gracias por tu comentario amigoooo!!!! se agradece bastante!! y sinceramente te agradezco que te hagas seguidor, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre, pero en la medida de lo posible actualizo el blog como mínimo 2 veces por semanas, pero claro!! siempre se me queda algo en el tintero, y por lo antes nombrado, no atiendo el blog como quisiera, pero bueno más vale poco y de calidad, que mucha "paja" siempre bajo mi punto de vista, que hay gusto para todos!!

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí compañero, espero que disfrutes de todas las cosas que voy compartiendo!!

    ResponderEliminar