lunes, 10 de marzo de 2014

[NOTICIA] "G.I. JOE CLUB DE COLECCIONISTAS"


"LAS DOS ULTIMAS FIGURAS MÁS LA EXTRA"

¿Qué tal amigos? así, tal cual lo lee, ya tenemos fotos tanto de las dos ultimas figuras en concreto la número 11 y la número 12, pero vamos más allá, ya sabemos cual va a ser la figura "extra" para los suscriptores, sin lugar a dudas a dado mucho de que hablar en los foros especializados de GI joe, en "Casa Slaughter" hay muchísimas opiniones interesantes, totalmente recomendable pasarse y leerlas, en fin poco más que añadir, salvo las fotos de rigor y esperar sus comentarios:

* "BIG BEAR, OKTOBER GUARD"

Figurón brutal donde lo pongas, es de las mejores que he visto, después de las del 30th, un blister precioso, al igual que la composición de los accesorios, en general una figura que será muy cotizada entre los coleccionistas de GI joe, una pasada!!! 


* "DRAGONSKY, OKTOBER GUARD"

Una figura más que correcta teniendo en cuenta el personaje que representa, la verdad es que me ha gustado, muy fiel a la versión vintage, no está nada mal, tiene unos accesorios estupendo, y han utilizado sabiamente el molde de "Airtight"




* "FIGURA EXTRA DE REGALO PARA SUSCRIPTORES"

"GRAN SLAM"

Estupenda figura!!! hay mucha gente que no le gusta, pero a mí me parece una figura estupenda, más que nada porque respeta sus orígenes vintage, de verdad es un figurón con unos accesorios estupendos, en fin poco más que añadir, juzguen por ustedes mismos.



*"FOTO GENERAL DE TODAS LAS FIGURAS":

Aquí les pongo como recordatorio, la foto "general" de todas las figuras, salvo la figura extra que hace pocos días que  a sido anunciada, en fin, unas figuras estupendas, y muchos se preguntaran, ¿joer? ¿si este tio es coleccionista de GI joe, como es que no las tiene? por una razón muy sencilla, que dicha suscripción tienes que pagar "DE GOLPE" los casi 400 euros que cuesta tener todas las figuras, cosa que sinceramente no me puedo permitir...



1 comentario:

  1. Hola en donde puedo conseguir las bases para los muñecos o si existe alguna bolsa de platico que este a la medida del muñeco.

    ResponderEliminar