domingo, 2 de febrero de 2014

[VIDEO-REVIEWS] "NOVEDADES PIXEL DAN"


"NOVEDADES REVIEWS PIXEL DAN"


¿Qué tal colegas? aquí les traigo las ultimas reviews del colega "PixelDan" a cada cual más chula, en esta ocasión les traigo las que considero más interesantes, y sin lugar a dudas, seguro que me darán la razón, sin ir más lejos los chicos de "NECA" han puesto toda la carne en el asador y está sacando unas auténticas maravillas de figura de acción, bueno si somos realistas, "NECA" lleva 1 año dándonos calidad en estado puro, siempre hablando de las figuras escala 6 pulgadas o escala "MOTUC" para que se hagan una idea.

En lo que al universo "Predator y Alien" les traigo unas auténticas pasadas de figuras:

NECA Aliens Series 2 Sergeant Craig 




Luego lo que posiblemente sea la "mejor" figura basada en nuestro "Alien" favorito, sin más disfruten del vídeo, y les digo desde "ya" que esta figura será una de las más buscadas por los fans:

NECA Aliens Series 2 Xenomorph Warrior Figure




Y de mis personaje favorito ¿que les voy a decir? brutales figuras de acción las que se saca los chicos de NECA, en fin poco más que añadir de las figuras estrellas "Predator" su linea estrella:

"WASP PREDATOR"





Y para terminar este pequeño resumen, les pongo las 2 ultimas reviews en lo que a figuras "MOTUC" se refiere, sin lugar a dudas, "Hydron y TwoBad" serán dos figurones geniales dignos de esta colección aquí las reviews:


"HYDRON MOTUC"



Masters of the Universe Classics Two-Bad Figure 


No hay comentarios:

Publicar un comentario