martes, 11 de febrero de 2014

[NOTICIAS] "DE TODO UN POCO, Y MÁS"


"NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDILLO"

¿Qué tal amigos? espero que bien, ante todo pedirles disculpas por tardar tanto en actualizar el blog, así pues vamos al tajo y aquí les traigo un resumen de las ultimas noticias y novedades que más han resaltado por la red, así pues espero que disfruten y a la espera de sus comentarios:

Voy a empezar con una noticia que como mínimo es super curiosa y que será del agrado de todos los que somos fans de los gloriosos "Transformers y de los videojuegos" en concreto de esa consola tan mítica y cañera como fue la gloriosa "MegaDrive/Genesis".

Megatron, el malvado líder de los Decepticons en Transformers, contará con una figura de edición limitada en la que se transforma en una Mega Drive de 16 bits. La idea ha surgido de la compañía Takara Tomy, y ya tenemos un par de fotografías de la pieza gracias al Wonder Festival 2014 Winter celebrado en Japón. Por ahora solo tenemos la imagen del prototipo, por lo que desconocemos precio y fecha.






‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’: Tidus y Yuna  a  por San Valentín


Desde Square-Enix comparten un nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster donde, aprovechando que próximamente se celebra el día de San Valentín, se nos ponen romanticos. En el vídeo, se nos muestran las situaciones más romanticonas que viven Tidus y Yuna, las cuales se acompañan del tema musical Suteki da ne para hacernos derramar unas cuantas lagrimas!!! espero que lo disfruten!!




¡¡¡¡¡¡¡¡"FINAL FANTASY VIII CUMPLE 15 AÑOS"!!!!!!!!



Pues si amigos, casi nada!!! 15 años ya desde que sacaran la maravilla y sin lugar a dudas les puedo decir que fue uno de los "Final Fantasy" que más me enganchara!! si amigos, este juego odiado por muchos y amado por otros (como yo...) es una joya en estado puro, en fin, de verdad es que aluciono en colores todavía cuando hecho alguna partida de las que tengo guardada en mi veterana Play 1, ¿que no lo has jugado? pues macho!!! eso es un pecado!! es de esos juegos a los que hay que jugar, disfrutar y darle bastante caña, porque dicho juego aporta mucho al genero, y tiene una historia brutal, que engancha, con unas secuencias de vídeo impresionantes a la par de preciosas... en fin poco más que añadir, salvo que disfruten del siguiente vídeo homenaje y lo dicho, si pueden disfruten de esta maravilla.






"PLANETA DE AGOSTINI NOS TRAERÁ LOS COMIC´S DE TRANFORMERS"

Planeta de Agostini Comics editará la línea de cómics de los Transformers. Tanto las ediciones clásicas de Marvel como las modernas de IDW llegarán a nuestro país en formato tomo este año.



Si decimos tarareando con voz mecánica aquello de "Transformers", más de uno repliquéis, y no sin razón, "More than meets eyes". Y seguramente los más apasionados continuarán  con la segunda entrada de la intro de la serie de los ochenta, que decía:"Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons!". 

¿Todo ésto nos lleva a algún lado? Pues más bien sí. Los fans de Transformers (en los que me incluyo...) ya podemos ir frotadonos las manos a gusto, ya que Planeta deAgostini prepara la edición en nuestro país de los cómics de la mítica franquicia de Hasbro.

Mientras esperamos por esos comics que por lo visto empezarán a llegar a España por el mes de Abril, disfrutar del siguiente vídeo:


Para más información sobre el tema, pinchar en el siguiente enlace fuente de la info:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/planeta-editara-comics-transformers-63392#comment-918044


"WILL SMITH NO ESTARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DE INDEPENDENCE DAY FOREVER"


Por lo que he leído, el amigo "Will" no estará en la segunda parte de dicha película, ¿las razones? pues por lo visto el tema de la "pasta" que no han llegado a un acuerdo, así pues yo todavía no pierdo la esperanza, porque sinceramente ver la segunda parte de este clásico sin el, no sería lo mismo la verdad.... espero que rectifique.


" Inafune probando Mighty No. 9 "


Poco más que añadir, sin lugar a dudas esta a sido una de las noticias más gratificantes de los ultimos días, si amigos, en el siguiente vídeo podemos ver y hacernos una idea de lo que nos espera con esta maravilla de juego, en fin poco más que añadir, salvo que disfruten del vídeo:





En fin amigos, sinceramente espero este juego como agua de Mayo!!! y si el Sr. Inafune dice que está "Perfect" yo me quedo tranquilo!! jajajajaja!! ya queda menos para este juegazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario