martes, 25 de febrero de 2014

[EVENTOS] "GI JOE CON 2014"


"GI JOE CON 2014 NOVEDADES"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una estupenda actualización, así pues si tuviera que quedarme con un evento en plan coleccionismo, sin lugar a dudas, me quedaría con las "JoeCon" más que nada por mi pasión a dichas figuras de acción, y de verdad es que no es para menos, dicho evento para mí, es super importante y el que más expectación me causa junto con el pasado evento "ToyFair" así pues espero poder ir algún año, aunque sinceramente me resulta hiper complicado por las fechas en las que se celebran dicho evento, para mi el mes de "Abril" es IMPOSIBLEEE!! jajajajaa, si lo hicieran en verano, les puedo asegurar que ya hubiera ido desde hace años, en fin no se puede con todo, jajajajaaa luego este año promete ser brutal, a la par de original con respecto a su set principal, y sus figuras exclusivas, así pues empecemos y vamos a las fotos y comentarios:

Caja del set exclusivo:

Como habrán deducido a estas alturas, este año la temática es "EcoWarriors" con "Zombies" así pues poco más que añadir, sin lugar a dudas hay varias opiniones al respecto, pero a mí en lo personal, me parecen unas figuras muy correctas y fieles a sus orígenes vintage, y la caja es una pasada aquí la foto:






Como podrán ver en las fotos, las figuras son estupendas, muy correctas teniendo en cuenta la temática que representan y al sub-grupo de figuras vintage, así pues amigos, sobra decir que esta año se celebra el 50th de "GI JOE" yo espero sinceramente que "Hasbro" tenga algo especial guardado y que sea del agrado de todos y que sorprenda a todos!! porque la verdad, lo poco que he visto en la ToyFair me supo bastante bien, pero creo que "GI JOE" como colección se merece más.

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces:

http://www.gijoecon.com/tx2014/con14sets.cfm

http://www.yojoe.com/action/subteams/ecowarriorsjoe.shtml

http://www.yojoe.com/action/subteams/ecowarriorscobra.shtml

Y de ultimo amigos, como suelo hacer siempre, algunos vídeos relacionados con la noticia, así pues les pongo 2 vídeos anuncio de las figuras de acción y el último es un capítulo de la serie "DIC" donde salen algunos "EcoWarriors" espero que les guste.



2 comentarios:

  1. Un Set el de este año muy discutido,por no decir abucheado,aunque en USA les esta gustando bastante,por aquí no mucho.Ni se ven zombies como el magnifico Zombie Viper POC,ni personajes con indumentaria militar Gijoe,pero...es que son iguales a los vintage,y de ahí radica lo importante,aparte de que tampoco están tan mal.Yo ya lo tengo pillado,o en pre-order,jajaja...
    Por cierto,el Joe Colton en traje,sera aparte de este set,en el cual aun falta un personaje completamente nuevo,Repulsor,que va con un perro zombie

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario colega "Javier" así pues, hoy mismo he actualizado el blog con la noticia que me comentas, la verdad es que a mí en particular este set me "mola" porque es lo que es ni más ni menos, evidentemente los "EcoWarriors" fueron muy menospreciados por sus colores y demás, pero bueno, evidentemente no puede llover al gusto de todos, pero "OJO" viendo los demás set de años anteriores, este lo dejaría en ultimo lugar en preferencia, claro está, jajajajjaa.

    Gracias por lo de JoeColton, se me había colado la foto, un saludo y gracias y no dejes de pasarte por el blog compañero!!

    ResponderEliminar