sábado, 15 de febrero de 2014

[EVENTO] "TOY FAIR NY 2014"


"FERIA DEL JUGUETE INTERNACIONAL 2014"

¿Qué tal colegas? aquí les vengo con un pequeño adelanto de lo que será a partir de mañana los días más emocionantes en lo que al coleccionismo de figuras de acción/juguetes se refiere, así pues pasemos al tema y a estar a la expectativa con las próximas novedades!! 

"FIGURAS DE ACCIÓN BASADAS EN LA GLORIOSA SERIE DE BIG BAND THEORY"


Y lo mejor es que son a escala "GI joe arah" osea 3 3/4 amigos poco más que decir!! se van a vender como churros!!!

"FIGURAS DE ACCIÓN A ESCALA 6 INCH BASADAS EN JUEGO DE TRONOS"

Otras que se van a vender como el pan nuestro de cada día, aunque las imágenes no son muy buenas, de momento se ven más que aceptables, tocará esperar a verlas en mano, o como mínimo para ver alguna foto con más calidad, a bote pronto a mí me parecen buenas figuras.








"NOVEDADES DE HASBRO DEL 50 TH GI JOE"

Pues de momento poca cosa amigos, salvo el auncio de unos pack exclusivos del "ToysAras" muy interesantes, en plan "twopacks"  y algunos vehículos, aquí el listado de los mismos:

On the GIJoe front, there will be 50th anniversary 2 and 3 packs and vehicles exclusive to Toy R Us.

Low Light vs. Night Viper
Snow Job vs. Arctic Bat
Blowtorch vs. Heat Viper
Lady Jaye vs. Baroness


"NOVEDADES DE HASBRO DE STAR WARS BLACK SERIE 6 INCH"

Pues de momento poca información, al igual que con GI joe, una de las lineas estrellas de Hasbro es Star Wars así pues no podía falta algunas novedades que son las siguientes:

For Star Black 6 inch we will be getting new packaging. Blue and purple. Also doesn’t look to be any end in sight. Confirmed figures are:

Speeder Bike with Biker Scout
Jabba with articulated mouth and arms
EP6 Darth Vader with 2 piece removable helmet
Jedi Luke with 2 different shirts
EP4 ChewbaccaSandtrooper with black pauldron
Ep2 Clonetrooper


Y de momento esto amigos, poco más que añadir salvo que estas figuras seguro que se venderán estupendamente, además, visto lo visto las empresas se están dando cuenta que el coleccionista "pro" le gusta el tema de las "cajas" en ves de blister, ¿porque lo digo? porque solo tienen que ver las ultimas figuras basadas en Star Wars, que son estupendas, ya que te permiten sacar la figura de la caja sin muchas complicaciones, trastear con ellas, y luego volver a guardarlas en la caja, para su puesta en exposición, en fin una gozada, que toda empresa de figuras de acción debería tener en cuenta.

Mañana más amigos, estar atentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario