domingo, 16 de febrero de 2014

[EVENTO] "TOY FAIR 2014 "TRANSFORMERS"


"NOVEDADES TRANSFORMERS"

¿Qué tal colegas? aquí empezamos con toda la información en lo que a las novedades de Transformers en la toysfair de esta año se refiere, así pues alucinen en colores con la gran cantidad de "cosas extrañas" que van a llegar de dicha linea, sin lugar a dudas, desde mi humilde opinión y mi amor profundo por todo lo relacionado a los mechas transformables, he de decir que de todo lo que he visto en las fotos que están calentitas, lo que más me a llamado la atención es la gloriosa figura de "JETFIRE" sin lugar a dudas la "joya" de todo lo visto, siempre a título personal, en fin pasemos a las fotos y juzguen por ustedes mismos:






Luego, se a visto también algunas figuras basadas en la próxima película de nuestros mechas transformables favoritos, en fin lo dicho juzguen ustedes mismos....








¿Qué les parece amigos? las fotos que he puesto son de las figuras que a mi "juicio" son las más interesantes de lo poco que se a visto, poco más que añadir, la figura de "JetFire" es que es impresionante, solo espero que llegue a tierra Española, porque como tengamos que tirar de Ebay, voy listo.... en fin disfruten del vídeo del colega "PixelDan" que es un crack en la materia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario