domingo, 16 de febrero de 2014

[EVENTO] "TOY FAIR 2014 "GI JOE"


"NOVEDADES DE GI JOE"

Y seguimos amigos, estamos que no paramos, todo el "staff" del "BunKer de ReCoiL" estamos que flipamos con la gran cantidad de imágenes y de información sobre dicho evento, así pues GI JOE, no podía ser menos, y aquí les traigo las imágenes más recientes de nuestros soldados más característicos, en fin sin lugar a dudas la cosa promete, figuras de calidad y cantidad!!! así que a disfrutar de las fotos:




Está demás decir que los fans estamos de enhorabuena, porque por fin, se ve "CALIDAD" en mayúsculas en lo que a figuras de acción de GI joe se refiere, en fin incluso nos van a sacar uno de esos vehículos emblemáticos de la colección, si amigos, el "WOLF" una pasada de vehículo que les puedo asegurar será la delicia de todos, yo personalmente lo recomiendo, yo me pienso hacer con uno, al igual que las demás figuras, bien valen la pena.



De momento esto es lo que hay de GI joe, aprovecho para adjuntar un vídeo de lo que promete ser una pasada de set, en lo que a "KRE-O" se refiere, ni más ni menos que el todo poderoso "TERRODROME" si amigos, he alucinado en colores al ver el vídeo, totalmente recomendable, así pues espero sinceramente que llegue a tierras españolas, porque si no vamos listo....


2 comentarios:

  1. Las figuras del 50th son increíbles,y pese a la repetición de muchas o de repints,caeran todas,incluyendo vehículos...¡Gracias por mostralas!...han elegido no solo algunas de las mejores,sino también de las que estaban actualmente muy difíciles y caras

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo amigo, han elegido estupendas figuras, solo hay que ver que gozada es poder pillar a "LowLight + NightViper" en un pack doble!! casi nada!! jajajjajajaa!! yo espero que no se dispare los precios!!

    Gracias por tu comentario y espero que no dejes de pasarte por aquí a menudo.

    ResponderEliminar