martes, 18 de febrero de 2014

[EVENTO] "TOY FAIR 2014 "BRAVO TEAM"

 

"NOVEDADES UNIMAX BRAVO TEAM COMPATIBLE CON GI JOE"

Y seguimos con la fiesta compañeros, en este artículo les mostraré las novedades de la fantástica linea de figuras de acción a escala 3 3/4 de la empres "Unimax" con temática militar actual, y de la segunda guerra mundial, así pues espero sinceramente que disfruten de las fotos, y si tienen la oportunidad de hacerse con alguna pieza, ya no solo de las figuras que están impresionantes, si no de los vehículos se los recomiendo encarecidamente no se arrepentirán, calidad, y muchos detalles!!




De verdad he tenido la gran suerte de pillarme unas cuantas figuras de antiguas ediciones, y les puedo asegurar que son bestiales, tanto las que están ambientadas en conflictos bélicos más actuales, como los basados en la segunda guerra mundial, y lo dicho, lo más impresionante es la gran calidad que desprende estas figuras, y los vehículos son de otra liga una pasada!!!




Un saludo y disfruten de este vídeo que he encontrado por youtube, para que se hagan una idea de la calidad de estas figuras, en serio son el complemento perfecto para nuestros queridos GI joe, ya que normalmente cada blister trae miles de accesorios que bien se los podemos poner a nuestros GI joe o a las figuras customizadas y les puedo asegurar que salen auténticas maravillas!!

http://www.forcesofvalor.com/index.php

2 comentarios:

  1. Unas figuras increíbles,muy detalladas,y muy bien pintadas.Y los vehículos,muy realistas...¡gracias por este articulo!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada compañero, me alegro de que te haya gustado, así pues si tienes la oportunidad de pillarte alguna, ni lo dudes!! hazte con una, y verás que calidad de figura, y bueno los vehículos son una pasada!! totalmente detallados, y geniales!!

    ResponderEliminar