sábado, 18 de enero de 2014

[VIDEOJUEGOS] " LOTE BRUTAL"


"Y SEGUIMOS LA FIESTA"

Comentar que estos tres juegos de la gloriosa "Nintendo 3DS" son parte también de las llegadas al "BunKer de ReCoiL" en lo que a adquisiciones de "Reyes" se refiere, así pues poco más que decir de estos fantásticos juegos, comentar que ahora mismo estoy jugando al "Bravely Default" y les puedo asegurar que es una gozada, así pues están tardando en hacerse con esta joya, al igual que con el "Zelda" nuevo de 3DS, sin lugar a dudas tiene que ser una maravilla, ya lo probaré en su momento, pero es que el Bravely Default" me tiene enamorado!! una pasada!!


¿Y que decir del Sumer Mario Bros 2? sin lugar a dudas, les puedo decir que me a resultado super "facilón" sinceramente no sé, es una mezcla de el "todo un poco" de los Marios, así pues podemos encontrar la típica hoja de "Mapache" que hizo tan famoso a Mario en la versión de Super Mario Bros 3 de NES, sin lugar a dudas, es para alucinar, pero dicho queda, el juego en principio me resulta muy pero que muy fácil, y muy corto, no está mal si no has jugado a la primera parte.

Un saludo amigos, y lo dicho, cualquiera de estas tres opciones que les muestro les dará muchas horas de diversión, así pues aproveche y miren a ver si hay ofertas y demás, con eso de las rebajas de enero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario