martes, 14 de enero de 2014

[LIBRO] "FINAL FANTASY LA LEYENDA DE LOS CRISTALES"


"EL LIBRO QUE TODO FAN DE FINAL FANTASY DEBERÍA TENER"

Ante todo quiero felicitar al Sr. Pablo González Taboada, por este pedazo de libro que al leer las primeras paginas se nota que le ha puesto mucho empeño y cariño, por un módico precio, teniendo en cuenta que el libro tiene un tamaño medio, tapa dura, a todo color, y con una calidad de papel buena, nos resume en 256 paginas, los orígenes de una de las sagas de videojuegos más impresionantes que ha dado dicho sector lúdico, así pues lo dicho, mis más sinceras felicitaciones al autor del libro y darle nuevamente las gracias por semejante obra, porque todo sea dicho, con la que está cayendo, cualquiera se lanza a un proyecto de este calibre, "BRAVO SR. PABLO GONZALEZ TABOADA.


Para mucha gente 256 páginas le podrán saber a poco por aquello de "desglosar" toda la saga de "Final Fantasy" y todos sus juegos, etc, etc, pero al ver por encima este libro, que más que un libro es una "guia" para disfrutar de los originenes de esta saga sin ningún orden predeterminado, evidentemente el autor empieza desde el principio hasta el final, pero no por ello el usuario del libro tenga que empezar desde el principio, vamos!! un lujo de libro que todo fan de "Final Fantasy" debe tener, así pues recomiendo encarecidamente su compra, no les defraudara.


Cuando vean por encima este libro se darán cuenta del grandísimo trabajo informativo que a tenido que hacer el autor para recopilar toda la información necesaria para plasmarla, con su punto de vista en el libro, sin lugar a dudas, estoy alucinando con este libro, yo amigos, lo tengo en la mesa de noche, y todas las noches al acostarme "navego" por dicho libro, y disfruto a tope y sin ningún orden preestablecido, así mismo me apetece leer el apartado de "Final Fantasy IX" como el del "Final Fantasy VI" así de simple, y a cada artículo que leo más aprendo de dichos juegos, pequeños detalles que suelen escaparse o que no recordaba por el paso del tiempo.


En fin amigos, poco más que añadir, ya que como bien saben, no me gusta escribir mucho, y no quiero hacer muchos "spoilers" de este libro, de verdad se los digo en serio, se los recomiendo encarecidamente es una pasada de libro que gustará sobre todo a los fans de la saga como al principiante que quiere indagar en dicha saga de videojuegos, así pues solo me queda poner como anexo final, un vídeo tributo a esta saga, así pues disfruten, y vuelvo a repetirme, compren el libro... lo disfrutarán a tope!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario