miércoles, 11 de diciembre de 2013

[VARIOS] " NOTICIAS VARIAS DEL MUNDILLO"


¿SE ACUERDAN DE MAN AT ARMS?

¿Qué tal colegas? aquí vengo con una serie de noticias varias relacionadas con el mundillo, así pues he querido empezar con este enunciado, ¿se acuerdan de Man At Arms? y no es precisamente el amigo "Duncan" padre de "Teela" y fiel amigo de "He Man", les hablo del colega "Maestro de Armas" mundial mente conocido en "Youtube" por "forjar" armas legendarias, tanto de videojuegos, como de películas, etc, etc... así pues creo recordar que ya les hable de el hace tiempo en algún artículo, en todo caso aquí les traigo un par de vídeos y el enlace a youtube para que vean las joyas que crea este "MAESTRO DE ARMAS" 
La espada Maestra de Link


Ichigo's Zangetsu Sword (Bleach)


Y estos son un pequeño ejemplo amigos, este herrero no para!! y si no pinchar en el enlace que les pongo a continuación, podrán ver de lo que es capaz este hombre.



¿Khal Drogo vs. Batman y Superman?

Pues si amigos, por lo visto el actor "Jason Momoa" está negociando la posibilidad de aparecer en este proyecto que sin lugar a dudas está trayendo tela, miedo me da, yo sinceramente si se apunta al tema, pues bien, ya que me parece un buen actor, pero no sé yo si esto le beneficiara, ya que ojalá me equivoque pero esta película tiene una pinta de fracaso total... en fin, ya veremos.

Fuente de la noticia:


"20 AÑOS DEL DOOM"

Pues si amigos, se dice pronto....... ni más ni menos que 20 años han pasado ya desde que vi por primera vez el Doom en un pc, creo recordar que fue en un Pentium 133, más o menos, y mis ojos salirse de sus órbitas, madre mía que recuerdos... el caso es que estos días atrás creo que ayer concretamente, dicho juego padre de un genero, conocido como "FPS" o lo que es lo mismo "Firts Person Shooting" " juego en primera persona de disparos", una auténtica gozada que marco a toda una generación.


Lo cierto, es que esta saga a dado para mucho, recuerden que incluso sacaron una película, que bueno, no es nada del otro mundo, pero se puede ver, poco más que añadir amigos, no sé si sus creadores tienen o tenían algo en mente para celebrar estos 20 años... y por último les anexo un vídeo tributo que encontré en youtube para el disfrute de todos ustedes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario