sábado, 14 de diciembre de 2013

[SH-Figuarts] " KRILLIN"


S.H. Figuarts Krillin (Klilyn) 


Gracias a la pagina web que suelo ver a menudo, relacionada con todo el mundillo de figuras de acción y demás juguetes coleccionables http://news.toyark.com/ me he enterado de esta buena noticia que les traigo a continuación.

Creo que en alguna ocasión les he hablado de la calidad de estas figuras que se a currado los amigos de Bandai, son la "élite" de su compañía en lo que a figuras de acción hiper articuladas se refiere, no están nada mal, cierto es también que son un pelín caras, 30 euros para arriba... así pues en esta ocasión les traigo a este personaje tan entrañable del universo de "DragonBall" si.... el único "Humano" que da caña en dicho universo, o que por lo menos haya sobrevivido hasta la última película!! Jajajajjaa!! si amigos, les hablo de "Krillin" sin más paso a las fotos y disfruten de ellas:



Yo la verdad es que de la línea "Dragon Ball" si que tengo unas cuantas figuras, de hecho estoy pensando en pillar algunas más que he visto en oferta en algunos almacenes, les hablo de las "HyperDimension" que son una pasada y las "Hybrid Action" que molan también, más adelante les hablaré de ellas y de las que tengo en el "BunKer de ReCoiL"



¡¡¡CON TODO EL GRUPO, MOLA!!!

Y por último una video review de dicho personaje que he encontrado por youtube, sin lugar a dudas es un figurón!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario