miércoles, 25 de diciembre de 2013

[NOTICIA] ¿A TODO GAS 7 PARA CUANDO?


¿EL HERMANO DE PAUL WALKER?

¿Qué tal amigos? como he estado desconectado un poco del mundillo, hoy mismo me he puesto al día y me he enterado de esta noticia, que más que noticia es un rumor no confirmado así pues no lo tengan muy en cuenta, pues por lo visto quieren que el hermano de "Paul Walker" Cody, salga en la película, que como bien saben, falleció hace poco en un terrible accidente de coche, así pues visto lo visto los rumores son impresionantes!! y el amigo "Vin Diesel" para acabar con todos ello, ha puesto en su "facebook"  https://www.facebook.com/VinDiesel?fref=ts  lo siguiente:

"él querría que fuerais los primeros en saberlo".

CODY, EL HERMANO DE PAUL IZQUIERDA DE LA FOTO

se estrenará en cines yankies el 10 de abril de 2015, casi un año después de la fecha inicial prevista para el 11 de julio de 2014 (un retraso lógico si tenemos en cuenta tanto el trágico suceso como el hecho de que los guionistas tendrán que tratar de encajar enormes cambios en la historia).

En fin amigos, pues aclarado los misterios, tocará esperar un poco por la séptima parte y si les digo la verdad, no me importa para nada esperar, ya que visto lo que a pasado es más que lógico todo este retraso, hay que hacer las cosas bien, y las prisas nunca han sido buenas consejeras, y a los hechos me remito...

Seguiré informando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario