lunes, 9 de diciembre de 2013

[CINE] "AL FILO DE LA MAÑANA"


"AL FILO DE LA MAÑANA"

¿Qué tal colegas? antes que nada decir, que es la primera noticia que tengo de esta película protagonizada por el amigo "Tom Cruise" la verdad es que con las primeras imágenes me quedé flipando en colores!! vamos poco más y parecen "Marines Espaciales del Mechanicus" del Warhammer 40K !! para alucinar!!


Warner Bros. Pictures anuncia para el miércoles el primer avance de una no menos esperada superproducción, 'Al filo de la mañana' ('Edge of Tomorrow'). Doug Liman ('El caso Bourne') dirige esta adaptación cinematográfica del manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need Is Kill', que protagonizan Tom Cruise, Emily Blunt y un recuperado Bill Paxton, una especie de versión futurista y de acción de 'Atrapado en el tiempo' que llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano. Y para calentar motores, Warner Bros. ha lanzado tres nuevas imágenes :



En fin amigos, poco más estaremos pendientes del miércoles a ver que tal esta el trailer, aunque como bien sabe, el que me conoce sabe de sobra que soy "anti trailer" que lo hacen es unos pedazos de spoiler brutales!! así pues intentaré no verlo, pero si que lo pondré jajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario