miércoles, 11 de diciembre de 2013

[BRUTALL!!!] ¡¡¡Metallica en la Antártida!!!


"Metallica en la Antártida"

¿Qué tal amigos? ¿recuerdan que hace un tiempo les comenté que los Masters Metallica hiban a dar un concierto en la Antártida? pues nada....... aquí lo tienen, sin lugar a dudas a sido uno de los mayores eventos de los últimos años en lo que a conciertos se refiere, y no es para menos, no me quiero ni imaginar el despliegue logístico que habrán utilizado para montar todo este tinglado, joer que pasada!!!!!



Los Maestros Metallica cumplieron su promesa. El pasado día 8 tocaban en la Antártida para científicos de todo el mundo y varios agraciados en el concurso de un famoso refresco. Diez temas fueron suficientes para caldear el ambiente en un concierto histórico que también fue criticado por los ecologistas.

Así pues, los científicos del observatorio Carlini, los cámaras y los ganadores del concurso se metieron bajo la carpa que se colocó en el lugar para recibir una descarga histórica. Los fans provenían de Hispanoamérica. La banda no usó su potente PA para sonorizar sino que los fans escucharon la música a través de auriculares.

El repertorio que interpretó la banda fue:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Sad But True
04. Welcome Home (Sanitarium)
05. Master Of Puppets
06. One
07. Blackened
08. Nothing Else Matters
09. Enter Sandman
10. Seek & Destroy

En fin amigos, solo me queda recomendarles que vean el vídeo que les pongo a continuación, de lo que posiblemente haya sido el concierto de Heavy más cañero y original de los últimos años, si es que "Metallica" es la leche!! solo le falta tocar en la Estación Espacial Internacional, y en la Luna!!! ufffffff!!! mejor no doy ideas!! jajajajajajja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario