lunes, 2 de diciembre de 2013

[A TODO GAS!!] "VIN DIESEL Y THE ROCK DESPIDEN A SU AMIGO..."


"Vin Diesel y todo el equipo de A todo Gas!! llora la perdida"

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel". Con estas hermosas  palabras se a despedido el actor Vin Diesel de su amigo y compañero Paul Walker, fallecido el sábado en un mortal accidente, con quien ha compartido planos durante más de una década en la saga Fast & Furious (A todo gas!!!).



Pues si ayer les daba yo esta mala noticia, hoy les traigo una pequeña ampliación, y seguro que a lo largo de la semana tendremos más noticias sobre esta grandísima pena, todo el elenco de la "factoria" "A todo Gas!!" se está despidiendo de este grandísimo actor/amigo/marido... y el colega "Vin Diesel" no a sido menos, al contrario a sido de los primeros que a querido despedirse a su manera, en todo caso, sin lugar a dudas todo este trágico acontecimiento trae como consecuencia que se pare el rodaje de lo que será la próxima película basada en el universo de A todo Gas, como era lógico, y lo más normal vamos.

Para más información pinchar en el siguiente enlace que les pongo:






Luego el colega "THE ROCK" Johnson, también se despidió de su gran amigo y colega de reparto en su pagina de "twitter" https://twitter.com/TheRock sin lugar a dudas todos están afectados, y no es para menos la verdad... aquí las palabras que a dedicado el colega "The Rock"

"Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".



Y esto es solo unos ejemplos, todo el que conoció al difunto "Paul Walker" le han dedicado miles de mensajes de apoyo a la familia... en fin, lo dicho una gran perdida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario