viernes, 29 de noviembre de 2013

[WAR40K] "WARHAMMER 40K: SPACE WOLF"



Tráiler de lanzamiento de Warhammer 40K: Space Wolf

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia de lo más estupenda para todos los amantes del glorioso universo del "Warhammer 40K" del cual me incluyo como bien saben, Warhammer 40000: Space Wolf será un juego “free to play” basado en cartas coleccionables. Se centrará en el combate táctico por turnos y se lanzará en Android, iOS y PC. Este juego nos pondrá en la piel de los Lobos Espaciales, uno de los capítulos más populares de los Marines Espaciales, destacado además por la ferocidad de sus guerreros.

ASTARTE LOBO ESPACIAL

Podremos controlar un marine táctico, que podrá utilizar equipo como los retroreactores, un explorador y un exterminador. El equipo a nuestra disposición irá desde el típico bólter hasta el martillo tormenta pasando por armas más sutiles como el rifle de precisión.

Warhammer 40000: Space Wolf saldrá a la venta en 2014, en principio en el mes de agosto para Android, iOS y PC. ¿y para las consolas? en fin..... una pena, pensé que era una expansión del glorioso Space Marine, que tantas horas me está dando de vicio!!

ESE BOLTER TIENE BUENA PINTA

GRÁFICAMENTE NO ESTÁ MAL


A continuación el trailer amigos, yo en principio lo veo estupendo, ahora falta saber si es "gratis" si es así caerá seguro para mi smarthphone:

No hay comentarios:

Publicar un comentario