sábado, 23 de noviembre de 2013

[OPINIÓN] "Las Islas del Cine"


"LAS GLORIOSAS ISLAS CANARIAS Y EL MUNDO DEL CINE"

¿Qué tal amigos? como bien saben, las Islas Canarias, a sido en estos ultimos años escenarios de varias películas del mundillo del cine, sin ir más lejos tenemos las de "Furias de Titanes, A todo Gas!! y en estos momentos se encuentra rodando Ron Howard y Chris Hemsworth en La Gomera 'In the heart of the sea' inspirada en la novela clásica de Moby Dick.

Con esto quiero decir, que cada vez más los grandes directores de "Hollywood" se están fijando más y más en las Islas Canarias, una de las grandes provincias de este maravilloso país llamado España, así pues me he animado a escribir estas palabras para expresar mi "orgullo" por este hecho, ya que en su día tuve la gran suerte de ver al amigo "The Rock Jhonson y Vin Diesel" en el rodaje de A todo Gas!! y sé de buena tinta que se quedaron encantado con las Islas, concretamente con Tenerife su capital, y que hablarían bien de estos bellos parajes en los USA.

THE ROCK Y VIN DIESEL EN TENERIFE
VEHÍCULOS DE LA PELÍCULA A TODO GAS 6

Con todo esto quiero decir, que las islas están de moda en el mundillo del cine, y de verdad espero que en los próximos años las tengan muy encuentra para futuros proyectos cinematográficos, sin lugar a dudas una muy buena propaganda para las Islas Canarias y para todos en general.

RON HOWARD RODANDO EN LA GOMERA
Pues a ver que tal está la futura película basada en la ballena más famosa del mundo, y no es precisamente la orca de "liberar a willy" jajajajaja!! les hablo de "Moby Dick"!!!!

RODAJE DE FURIA DE TITANES EN TENERIFE

ESCENARIOS DE FURIA DE TITANES TENERIFE

Pues eso amigos, sin lugar a dudas, en todos los sentidos es beneficioso  que vengan grandes super productoras de cines a las Islas Canarias a grabar películas porque directa o indirectamente dejan a las Islas por todo lo alto, espero sinceramente que haya muchas más productoras interesadas en las islas para futuros proyectos cinematográficos, lo dicho, las Islas Canarias, son una gema en bruto por explotar en esto del mundillo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario