domingo, 24 de noviembre de 2013

[NINTENDO] " LO VA A PETAR ESTAS NAVIDADES"


"ANUNCIADOS 3 PACKS ESPECIALES DE N2DS PARA NAVIDADES"

Era de esperar amigos, y la verdad es que tienen una pinta brutal, el caso es que de cara a estas navidades que están ya en la puerta de nuestras casas, los chicos de "Nintendo" que saben mucho, se han puesto las pilas y van a sacar a la venta para dichas fechas, unos super "packs" especiales de esos que tanto molan, si amigos en concreto son 3, aunque según he leído por hay, también puede que salga alguno con "Mario Kart 7" así que lo dejo caer pero no es seguro.

Los pack en cuestión son los siguientes:




Así pues poco más que decir, que no diga ya estas 3 imágenes, solo añadir compañeros, que estos packs se van a vender como churros y si no al tiempo, ya se los digo desde ya, jajajajja!!! por lo visto ya se ven a la venta en algunos "Alcampo" así que al loro, y salir pitando a por ellos, no es por nada, si no fuera porque tengo mi edición coleccionista de "Ocarina of Time" negra preciosa con su juego en formato físico me hubiera comprado esta maravilla de pack, que no estoy seguro de que los juegos sean en formato físico o pre instalados, casi seguro que es la segunda opción, aunque si ven las fotos detenidamente, en la parte de arriba se ve la consola y la caja del juego en cuestión, en los próximos días cuando lo sepa seguro lo comento.

El precio según he leído es de  149,95 euros.un precio que desde mi punto de vista lo veo un poco caro... en fin, a ver que tal están, pero sinceramente pienso que esto será un pelotazo seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario