sábado, 30 de noviembre de 2013

[NINTENDO 3DS] "BRAVELY DEFAULT "



"inminente lanzamiento de ‘Bravely Default’ en España"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta noticia que será del agrado de todo Rpgamer que se precie, si amigos, les hablo de lo que será la próxima maravilla de juego para la gloriosa Nintendo 3DS o N2DS
con permiso de los "Zeldas" que hay ahora mismo disponible para dichas consolas, este juego nos trae un soplo de aire fresco en todos sus aspectos.

EDICIÓN DE LUXE CON EXTRAS


Así pues amigos, ya falta menos, porque esta maravilla de juego saldrá a la venta a nivel nacional el próximo Viernes día 6 DIC 13, así que ir ahorrando y mirar a ver que hacen, porque este es el típico juego que volará de la tiendas, y si no, ya lo verán, a continuación les pongo un breve resumen de su argumento, extraído de la pagina oficial de "Nintendo España", donde podrán ver con más detalle todo lo relacionado a esta fantástica aventura:

Después de que el gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.


A mi me recuerda bastante al "Final Fantasy Cristal Croniques" pero en lo relacionado a los gráficos de los personajes, cosa que por otro lado no me extraña si vemos quienes son los creadores, la empres "SquareExin"  por lo demás tiene muy buena pinta, típico juego hecho para los fans de toda la vida, de verdad tiene una pinta brutal, encima los "textos en español" y su precio no creo que sea más de 30 euros...

A continuación les pongo el vídeo del trailer en Español:




Poco más que añadir amigos, solo decir que si les apetece tener un gran juego de aventuras de "RPG" de toda la vida, este es el juego, estoy totalmente seguro que lo pasaremos genial con esta maravilla, yo lo pillo seguro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario