domingo, 3 de noviembre de 2013

[EVENTO] "Comikaze Expo 2013"


 "Comikaze Expo 2013"

¿Qué tal amigos? Aquí vengo con todas las novedades en lo que a "MOTUC" se refiere, dicho sea, se ha expuesto en este evento, que si les digo la verdad es la primera noticia que tenía de dicha "expo" el caso, y por la parte que me interesan, o nos interesa a la gran mayoría, se a descubierto nuevas figuras "MOTUC" de cara a la suscripción del próximo año, en fin en principio una de cal y otra de arena... aquí las fotos y mis humildes opiniones sobre ellas:


* "FLUTTERINA MOTUC:

Uffffff!!! a ver como me explico, como figura está muy bien, pero de verdad no me dice nada, ya que como bien saben, yo soy más del universo de "HeMan" y de su hermana, osea "She-Ra" me gustaban los chicos malos, osea la "Horda" y algún que otro personaje, cierto es que "SheRa" estaba ambientada y pensada para las "niñas" pero es que con las figuras "MOTUC" se están pasando y están sacando demasiadas figuras, desde mi humilde punto de vista, tenían que haber sacado una suscripción paralela con la la "normal" y los coleccionistas que quieran dichas figuras de "chicas guerreras" que se la pillen y listo, el caso es que en principio esta no me disgusta mucho, pero tampoco es de mi agrado... a ver que tal está en mano..






*Skeletor New Aventures:

¡¡ALUCINANTE!! poco más que añadir, figurón brutal en lo que a figuras MOTUC de New Aventuras se refiere, cierto es que siempre he dicho que estas figuras no me hacían mucha gracia, más que nada por la nefasta serie de dibujos animados que tanto a dado que hablar en los foros especializados de los Masters del Universo, sus figuras en la línea "MOTUC" están bien, nada del otro mundo y solo para los amantes de dicha línea vintage de New Aventuras, pero es que amigos con esta versión de "Skeletor" solo puedo quitarme el sombrero y felicitar a los creadores de semejante brutalidad de figura, seguramente para el que no conozca el universo "MOTU" al verla por primera vez, podría pasar facilmente por un personaje cualquiera, pero es que amigos este es "SKELETOR VERSIÓN FUTURISTA NEW AVENTURA" para alucinar en colores, y eso que este es un prototipo, pero sin lugar a dudas, esta figura será una de las estrellas del próximo año, ya les contaré cuando la tenga en mano.




* "Cabeza extra de Faker T-800!! y fotos varias"

Poco más que añadir... salvo resaltar el tema de la "cabeza opcional para Faker" que si les digo la verdad... no está mal, pero recuerda mucho a nuestro Terminator favorito... en fin, supongo que saldrá en el supuesto pack de cabezas que tiene pensado Mattel sacar de cara al próximo año... en fin, no está mal, pero primero tengo que hacerme con un "Faker" que todavía no a venido al "BunKer" es de esas figuras junto con "Leech" de las que me faltan...




* Vídeo de las cabezas customizadas de "Kevin Kosse"

Brutales!!!!! poco más que añadir... solo les recomiendo que vean el siguiente vídeo, este chaval es un crack,y no vea como le da vidilla a figuras tan chungas como el "cabeza cámara" que sin lugar a dudas, con otra cabeza da bastante más de si, en fin disfruten del vídeo amigos, como siempre cortesía del colega "PixelDan" que se curra unos vídeos brutales!!



Un saludo amigos, y hasta las próximas noticias relacionadas con el glorioso universo de los "Amos del Universo" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario